Venezuela

Incendio consume depósito con material electoral en Venezuela

Este sábado 7 de marzo se registró un incendio en uno de los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde se guardan los equipos utilizados en las elecciones de Venezuela, según informó la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, publicó dw Por Redacción Miami Diario Lucena detalló que las llamas afectaron un galpón […]

Por Allan Brito
Incendio consume depósito con material electoral en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado 7 de marzo se registró un incendio en uno de los depósitos del Consejo Nacional Electoral (CNE), en Caracas, donde se guardan los equipos utilizados en las elecciones de Venezuela, según informó la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, publicó dw

Por Redacción Miami Diario

Lucena detalló que las llamas afectaron un galpón “en el que tenemos la infraestructura electoral del país”.

La presidenta del CNE explicó que aún no se ha podido determinar la magnitud de los daños pues el fuego aún no estaba totalmente extinguido.

Sin embargo, la representante del poder electoral expresó su determinación “de garantizar los procesos electorales correspondientes y previstos para este año”. En una fecha aún no determinada los venezolanos realizarán elecciones legislativas para renovar la unicameral Asamblea Nacional, actualmente controlada por la oposición.

Dijo que “quienes quieran sabotear el sistema electoral venezolano van a chocar (…) con la determinación democrática inquebrantable del poder electoral”.

Medios locales destacaron que en ese depósito se almacenaban los equipos necesarios para programar las urnas electrónicas que se utilizan en todas las elecciones venezolanas.

Con información de: dw

También le puede interesar:

FDLE confirma que hay 20 oficiales involucrados en tiroteo mortal de Miramar

Departamento de Salud de Florida confirmó dos muertos por el virus de Wuhan

Habitantes de Florida alarmados por invasión de sapos

 

Relacionados