Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Incendio de vehículo ocasionó cierre de la autopista I-95

Alrededor de las 2:00 pm un vehículo se incendió en la autopista I-95, ocasionando que todo el acceso fuese cerrado de manera inmediata. La Patrulla de Carreteras de Florida, indicó que el hecho ocurrió del lado derecho de la artería vial. Específicamente en SW 10th Street en Deerfield Beach. Se desconoce las causas del incendio […]

Por Allan Brito
Incendio de vehículo ocasionó cierre de la autopista I-95
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de las 2:00 pm un vehículo se incendió en la autopista I-95, ocasionando que todo el acceso fuese cerrado de manera inmediata.

La Patrulla de Carreteras de Florida, indicó que el hecho ocurrió del lado derecho de la artería vial. Específicamente en SW 10th Street en Deerfield Beach.

Se desconoce las causas del incendio

La policía de Miami, indicó que desconoce las causa por las cuales ocurrieron el incendio, sobre todo por ser un día festivo en el que transitan pocos vehículos.

Tampoco dieron información sobre si en el automóvil había alguna persona y su estado de salud.

Se espera que en las próximas horas, la policía de Miami ofrezca una rueda de prensa, para dar mayores detalles sobre el incidente.

Piden a conductores transitar el área

Los efectivos de la Patrulla de Carreteras de Florida, solicitaron que los conductores no transiten por el área para evitar congestionamiento.

Además, expresaron que el tráfico sería desviado de la autopista hacía la salida de la SW 10th Street.

 

 

Relacionados