Florida

Incendio dejó a 12 familias sin hogar en la Pequeña Habana

Un voraz incendio en un edificio de apartamentos en La Pequeña Habana deja a varios residentes desplazados, mientras las autoridades investigan las causas del incidente. Por redacción MiamiDiario Un total de 12 personas, incluyendo niños, adultos y sus mascotas quedaron totalmente desplazados de sus hogares tras un voraz incendio que ocurrió en un edificio de […]

Por Allan Brito
Incendio dejó a 12 familias sin hogar en la Pequeña Habana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un voraz incendio en un edificio de apartamentos en La Pequeña Habana deja a varios residentes desplazados, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Por redacción MiamiDiario

Un total de 12 personas, incluyendo niños, adultos y sus mascotas quedaron totalmente desplazados de sus hogares tras un voraz incendio que ocurrió en un edificio de apartamentos ubicado en la calle 4 y la 12 avenida en La Pequeña Habana, durante horas de esta mañana, reportó la página web Cubaenmiami.

Investigadores del Departamento de Bomberos de Miami nos confirmaron que el incendio se produjo en el primer piso del edifico y todo apunta a que un problema eléctrico pudo ser la causa.

El denso humo y las fuertes llamas quedaron captadas en un video de celular.

“Cuando yo llegué había mucho humo y fuego en en la esquina y no que pasó”, dijo uno de los consultados.

“Mi apartamento se llenó de un humo tóxico que está fuerte, no nos dejan entrar”, señaló otro de los afectados.

Varios oficiales del departamento de bomberos de la cuidad de Miami combatieron el voraz incendio y rescataron a 8 adultos, 4 niños y dos mascotas.

Ricardo vive en el primer piso y compartió el susto que sufrió. “Sí, yo me desperté y vi todo esto bien asustado y vivo de milagro”.

Mientras investigadores recolectaban evidencia de la escena muchos fueron acompañados para recoger lo poco que quedó de sus pertenencias.

“No tenemos donde vivir necesitamos, cualquier ayuda que nos den”.

Se supo que bomberos intentaron rescatar a otra mascota pero no lograron encontrarlo mientras la Cruz Roja estará asistiendo a las familias desplazadas con albergue y alimentos.

También puedes leer:

Realizan pruebas rápidas de coronavirus en el Hard Rock Stadium

6 trabajadores gravemente heridos en construcción de Brickell

Miami-Dade elegirá siete puestos en los tribunales

Relacionados