Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Incendio en casa una de Miami dejó a un hombre herido

Un hombre resultó herido tras producirse un incendio dentro de su casa en Miami, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por equipos de rescate. Las unidades de bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena del incendio en una casa en el área de Northwest 11th Avenue y 41st […]

Por Allan Brito
Incendio en casa una de Miami dejó a un hombre herido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre resultó herido tras producirse un incendio dentro de su casa en Miami, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital por equipos de rescate.

Las unidades de bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena del incendio en una casa en el área de Northwest 11th Avenue y 41st Street, el sábado por la tarde.

Los investigadores dijeron que tres hermanos viven en la casa. Uno de ellos, de unos 60 años de edad, tuvo que ser trasladado al hospital debido a heridas que le produjeron las llamas.

El hermano de la víctima, Anton Austin, describió el momento aterrador en el que se dio cuenta de que su casa estaba en llamas.

“Cuando escuché la alarma de incendio, todo lo que hice fue salir de allí, porque estaba fumando. No podía respirar. Mi madre trabajó muy duro para esta casa; ahora se ha ido. Estoy llorando, pero estoy vivo”, dijo a 7 News. 

Los dueños de la casa tenían algunos inquilinos que también se encuentran sin un lugar para quedarse, indicaron.

La causa del incendio sigue bajo investigación de acuerdo con las autoridades.

Relacionados