Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Incendio en iglesia vacía en Broward generó pánico

Las  fuertes llamas  en una iglesia vacía encendieron las alarmas, en los habitantes de una ciudad del condado de Broward, este miércoles en la madrugada. Así lo informó  la reportera Saira Anwer, de Local 10. El hecho ocurrió a las 6:00 am  en el templo ubicado en 1550 NE 26th St, de Wilton Manors, indicaron […]

Por Allan Brito
Incendio en iglesia vacía en Broward generó pánico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las  fuertes llamas  en una iglesia vacía encendieron las alarmas, en los habitantes de una ciudad del condado de Broward, este miércoles en la madrugada. Así lo informó  la reportera Saira Anwer, de Local 10.

El hecho ocurrió a las 6:00 am  en el templo ubicado en 1550 NE 26th St, de Wilton Manors, indicaron las autoridades.

Los Bomberos recibieron una llamada de una persona que vive cerca de la iglesia, en la que informó del incendio.

Siniestro no dejó victima

Tras recibir la llamada de alerta, los efectivos de seguridad se apersonaron al lugar e inmediatamente comenzaron con las labores de extinguir el fuego que era de una magnitud considerable.

Luego de 45 minutos de arduo trabajo, el incendio se pudo controlar y así comenzar con las labores de investigación. Para saber cuales fueron las causas del mismo.

Los bomberos indicaron, que a pesar que la iglesia estaba abandonada, se procedió a acordonar el lugar, para evitar un incidente mayor.

Iglesia tenía 10 años abandonada

Tras varios testimonios que recabaron con los vecinos de la zona de Wilton Manors, los efectivos de seguridad se consiguieron con la sorpresa que el templo tenía 10 años abandonados.

Además, que ya había una autorización para que fuese derrumbado dentro de dos semanas. Aproximadamente.

Debido a la magnitud de las llamas, el alcalde de Broward, Michael Udine, se apersonó al lugar y llamó al dueño de la propiedad para que se apersonara al sitio y estuviese al tanto de la situación.

Se espera que en las próximas horas los bomberos de Broward emitan un comunicado, para dar detalles del incendio.

Relacionados