Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Incendio en una casa en Lauderhill dejó un perro muerto y tres personas heridas

Este miércoles el incendio de una casa en Lauderhill,  dejó el trágico resultado de un perro muerto y tres personas heridas. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 am, específicamente en en 4831 NW 17th Ct, indicaron las autoridades de seguridad. El cuerpo de bomberos de Lauderhill, informó que hasta los momentos no saben cuales […]

Por Allan Brito
Incendio  en  una casa en Lauderhill dejó un perro muerto y tres personas heridas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el incendio de una casa en Lauderhill,  dejó el trágico resultado de un perro muerto y tres personas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 am, específicamente en en 4831 NW 17th Ct, indicaron las autoridades de seguridad.

El cuerpo de bomberos de Lauderhill, informó que hasta los momentos no saben cuales fueron las causas que originó el incendio en la casa.

Vecino vio salir humo de la casa

Un vecino dijo que vio las llamas extenderse desde un cobertizo hasta la parte trasera de la casa.

Inmediatamente llamó al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron de manera inmediata  y comenzaron las labores de extinguir las llamas.

Jeff Levy, jefe adjunto de Rescate de Bomberos de Lauderhill, el personal de LFR trató a una de las personas heridas fuera de la casa y llevó a las otras dos personas al Broward Health Medical Center.

En las labores encontraron a uno de los perros de familia, sin signos vitales debido a la asfixia que ocasionó  el humo.

Otro perro está desaparecido

Lavy informó que, durante la inspección a la vivienda, se dieron cuenta que otro perro que tenía la familia no se encontraba en el lugar.

El cuerpo de bomberos junto con la policía de la ciudad comenzaron  a realizar las labores de búsqueda del can.

El cuerpo de bomberos espera dar un reporte ampliado, en las próximas horas para indicar las causas del siniestro y el estado de las personas heridas.

 

Relacionados