Estados Unidos

Incendio en una embarcación de buceo dejó al menos 25 muertos en California

La madrugada de este lunes se registrò un incendio en una embarcación de buceo comercial que dejò  al menos 25 personas fallecidas y otras nueve desaparecidas. Por Redacciòn MiamiDiario “¡Socorro, socorro, socorro! No puedo respirar (…) Hay 33 personas a bordo del barco que está en llamas. No pueden bajarse”, dijo un hombre a bordo de […]

Por Allan Brito
Incendio en una embarcación de buceo dejó al menos 25 muertos en California
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La madrugada de este lunes se registrò un incendio en una embarcación de buceo comercial que dejò  al menos 25 personas fallecidas y otras nueve desaparecidas.

Por Redacciòn MiamiDiario

“¡Socorro, socorro, socorro! No puedo respirar (…) Hay 33 personas a bordo del barco que está en llamas. No pueden bajarse”, dijo un hombre a bordo de la embarcación en declaraciones para Los Angeles Times.

Matthew Kroll, capitán de corbeta de la Guardia Costera, confirmó la muerte de 25 personas el lunes en la noche. Cinco o seis miembros de la tripulación escaparon al saltar por la borda y se refugiaron en un bote inflable hasta que fueron rescatados por un buque cercano.

En un primer momento, recuperaron cuatro cuerpos a unos 145 kilómetros (90 millas) de la Isla Santa Cruz, y más tarde en el día sacaron los cadáveres de otras 16 víctimas. Además descubrieron otros cinco, que no pudieron ser recuperados por las condiciones poco seguras de la embarcación siniestrada, que está hundida a unos 18 metros (20 yardas) de la orilla, explicó la Guardia Costera.

Con respecto a la embarcación el jefe de policía del condado de Santa Bárbara, Bill Brown indicò que “Está de cabeza y en aguas relativamente poco profundas con mareas que la mueven”.

 

Con informaciòn de RT

 

También le puede interesar

Conozca los lugares de Miami-Dade que reciben donaciones para Las Bahamas

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

Surfistas esperan las olas que provoca el avance de Dorian

Relacionados