Destacado, Sucesos

Incendio en zona comercial de Miami-Dade

Unidades de bomberos se trasladaron a un incendio que aparentemente se registraba esta tarde del martes en una zona comercial recientemente anexada a la ciudad de Sweetwater, en Miami-Dade. Al parecer, el hecho fue reportado por algunos conductores que recorrían la autopista Turnpike, con rumbo hacia el norte de la Florida. Una columna de humo […]

Por Allan Brito
Incendio en zona comercial de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unidades de bomberos se trasladaron a un incendio que aparentemente se registraba esta tarde del martes en una zona comercial recientemente anexada a la ciudad de Sweetwater, en Miami-Dade.

Al parecer, el hecho fue reportado por algunos conductores que recorrían la autopista Turnpike, con rumbo hacia el norte de la Florida.

Una columna de humo salía de las instalaciones de una tienda de la cadena City Furniture, al tiempo que algunos vecinos del área informaron sobre el desplazamiento de unidades de bomberos hacia el sitio del incidente.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles sobre la supuesta conflagración.  Publicación de Diario Las Américas.

Relacionados