Miami

Incendio obliga a evacuar conocido club para adultos en Miami

No podrán abrir sus puertas hasta que los inspectores declaren que el lugar es seguro.

Por Luisana Valdivieso
Incendio obliga a evacuar conocido club para adultos en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La mañana del martes 14 de mayo subió la temperatura en un reconocido club nudista de Miami, aunque no precisamente por los bailes exóticos. Los trabajadores de una zona de bodegas al noroeste del condado se alertaron por un fuerte olor a quemado y el ruido incesante de las sirenas que evidenciaban un incendio.

El incidente se registró en el local que lleva por nombre Booby Trap y se requirieron varias unidades del Departamento de Bomberos de Miami-Dade para atender el siniestro. Los empleados del centro de entretenimiento para adultos fueron evacuados del área, mientras las autoridades iniciaron una investigación sobre el hecho.

Los rescatistas recibieron una llamada para presentarse en el establecimiento ubicado en el 5300 Northwest 77th Avenue. Al llegar, el equipo de bomberos se desplegó para ingresar al recinto desde la entrada principal y también desde el techo.

Leer más: Quiénes no podrán pedir asilo tras nueva regla migratoria en EE.UU

Personas que laboran en el área indicaron que el olor que percibían era de caucho quemado. Por tal razón, inicialmente pensaron que se trataba de un auto incendiándose en la autopista Palmetto.

Sin embargo tan pronto aparecieron las unidades de rescate, la policía y la empresa de energía eléctrica FPL, notaron que el accidente había ocurrido en el club.

Qué causó el incendio

Los agentes del Departamento de Bomberos ingresaron al lugar y lo evacuaron por completo. Momentos más tarde informaron que ninguna persona resultó herida por el incidente.

De acuerdo con el reporte de Telemundo, obtuvieron declaraciones de un trabajador de Booby Trap. Este les indicó que una unidad de aire acondicionado sufrió un problema eléctrico.

Como consecuencia, se generaron daños en el área de la cocina. Afortunadamente los bomberos llegaron con gran rapidez al lugar y sofocaron las llamas antes que se propagaran.

Incendio en Booby Trap Miami

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la causa del incendio. Foto NBC

A pesar de la declaración del empleado, el club nudista debe permanecer desalojado mientras las autoridades llevan a cabo la investigación formal del incendio. Hasta los momentos el sistema eléctrico del lugar quedó desconectado.

Para reiniciar operaciones, los inspectores deben realizar una evaluación y determinar que el establecimiento es seguro tanto para los empleados como para los clientes.

Relacionados