Deportes

¡Incertidumbre en los Yankees! ¿Qué deben hacer, quedarse en Tampa o salir de Florida?

Pese al brote del coronavirus los Yankees de Nueva York decidieron continuar entrenando en su búnker de Tampa, de manera informal y tomando todas las previsiones posibles para evitar el contagio. Redacción MiamiDiario La pandemia ha llevado a una buena parte d los Estados Unidos a una espiral económica y de estilo de vida. Sin […]

Por Allan Brito
¡Incertidumbre en los Yankees! ¿Qué deben hacer, quedarse en Tampa o salir de Florida?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pese al brote del coronavirus los Yankees de Nueva York decidieron continuar entrenando en su búnker de Tampa, de manera informal y tomando todas las previsiones posibles para evitar el contagio.

Redacción MiamiDiario

La pandemia ha llevado a una buena parte d los Estados Unidos a una espiral económica y de estilo de vida.

Sin embargo, los Yankees se han mantenido estables en Florida, pasando sus días trabajando a seis pies de distancia. Sin embargo, Florida se está preparando para lo peor, lo que podría cerrar los gimnasios y otros complejos deportivos, lo que obligaría a los Bombarderos a abandonar el estado y regresar a sus respectivos hogares.

Los funcionarios se están preparando para promulgar una política que obligaría a las personas a quedarse en casa con la excepción de necesidades como alimentos y suministros médicos. 

Esto llevaría a jugadores lesionados como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y James Paxton a comenzar a entrenar en un lugar diferente, fuera del estado.

Otros jugadores todavía están trabajando y pasando tiempo alrededor del equipo, pero también necesitarán encontrar ubicaciones alternativas. La mayoría de los gimnasios en el estado están cerrados y / o abiertos con un acceso mínimo.

¿Qué harán los Yankees de Nueva York si Florida promulga esta política?

Además de irse a casa y participar en entrenamientos en el hogar, los jugadores lesionados podrían verse obligados a avanzar a través de sus pasos de recuperación por su cuenta, a menos que tengan entrenadores de acondicionamiento disponibles en Tampa.

Los Yankees ya han visto a dos jugadores de ligas menores contraer el virus, y tienen un equipo completo acampado en un hotel para mitigar cualquier preocupación de propagar el virus.

¿Cuándo comenzará la temporada?

El comisionado de MLB, Rob Manfred, declaró hace dos semanas que la temporada regular podría comenzar en ocho semanas, pero esa fecha parece ser optimista. 

Los informes han variado en la duración potencial de la pandemia, que van desde 2 a 4 meses de cuarentena y aislamiento. Los jugadores yanquis han estado participando en el distanciamiento social, que es una práctica muy recomendable para detener la propagación.

Información de empiresportsmedia

También te puede interesar:

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Condado de Brevard lanza un nuevo programa para padres y niños en respuesta al coronavirus

Ross Spano pide a DeSantis que cambie fecha límite de impuestos comerciales de Florida

Relacionados