Destacado, Florida

Incidente de furia: Revelan nuevos detalles de la persecución policial en Doral

La policía dijo que la bala no alcanzó a la víctima, pero impactó en la parte trasera de su camioneta.

Por Allan Brito
Incidente de furia: Revelan nuevos detalles de la persecución policial en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un reporte policial permitió conocer nuevos detalles relacionados con la persecución policial que tuvo lugar este jueves en Doral y terminó con un detenido.

La persecución policial se produjo el jueves en la mañana en el condado de Miami-Dade.

Según el informe, la policía de Doral acudió a la zona de la avenida 87 del noroeste y la calle 33 alrededor de las 8:10 de la mañana después de que un hombre llamara a la policía para informar que había recibido un impacto de bala de otro conductor.

Las autoridades informaron que la víctima les indicó que estaba detenido en un semáforo en rojo preparándose para girar a la izquierda en la calle 33 del noroeste, cuando el conductor de un sedán Volvo blanco detrás de él comenzó a tocarle la bocina insistentemente.

La víctima dijo a la policía que salió de su vehículo para preguntar al conductor por qué estaba tocando la corneta de esa manera, reportó Local10.

Fue entonces cuando el conductor, identificado como Lawrence Collier, de 28 años, sacó una pistola rosa, le apuntó y le dijo que se moviera para poder girar.

El informe indica que la víctima le dijo a Collier que no podía moverse porque el semáforo estaba en rojo, y Collier respondió disparándole.

La bala no alcanzó a la víctima

La policía dijo que la bala no alcanzó a la víctima, pero impactó en la parte trasera de su camioneta.

El incidente fue grabado con un teléfono celular desde el estacionamiento de un McDonald’s cercano.

En el material audiovisual se pueden ver a numerosos policías y agentes rodeando la puerta del conductor del vehículo infractor.

Camacho confirmó que ningún civil o agente de la ley resultó herido durante la prueba. Tampoco se produjeron choques secundarios como resultado de la persecución.

El sospechoso se enfrenta a numerosos cargos, entre los que se incluyen huir y eludir a la policía, disparar un arma de fuego en público, intento de asesinato en segundo grado y dos cargos de intento de asesinato en segundo grado de un agente de la ley.

Se espera que comparezca el viernes ante el tribunal de fianzas.

 

 

 

Relacionados