Destacado, Florida

Incidente de ira obligó a cierre temporal de viaducto MacArthur en Miami Beach

Presunto incidente de ira obliga al cierre temporal del viaducto MacArthur en Miami Beach Estuvo cerrado por unas horas la noche de este domingo El viaducto MacArthur fue reabierto el tráfico en dirección este y oeste después de lo que consideraban un posible tiroteo, dijo la policía de Miami Beach. Dos vehículos fueron detenidos y […]

Por Allan Brito
Incidente de ira obligó a cierre temporal de viaducto MacArthur en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Presunto incidente de ira obliga al cierre temporal del viaducto MacArthur en Miami Beach
Estuvo cerrado por unas horas la noche de este domingo

El viaducto MacArthur fue reabierto el tráfico en dirección este y oeste después de lo que consideraban un posible tiroteo, dijo la policía de Miami Beach.

Dos vehículos fueron detenidos y no se reportaron heridos, dijo la policía.

El tráfico en dirección este y oeste se había cerrado de forma temporal el domingo por la noche cuando se informó del presunto tiroteo.

Debido a lo ocurrido la policía instó a los conductores a usar Julia Tuttle o la calle 79.

Este viaducto es una importante vía de conexión entre Miami y Miami Beach.

Recientemente, se presentó un choque entre dos automóviles en el que pereció una persona obligó a cerrar el viaducto MacArthur en dirección oeste, justo a la hora pico del jueves, dijo la policía de Miami Beach.

El MacArthur se cerró desde Alton Road hasta el semáforo de Fountain Street, donde tuvo lugar la colisión entre los dos autos.

Las autoridades desviaron a los conductores procedentes de South Beach a que tomaran el viaducto Julia Tuttle o el Venetian, desde la calle 17 y desde Dade Boulevard.

Relacionados