Florida

Incidente doméstico en Pembroke Pines dejó un saldo de 1 herido y 1 muerto

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que un incidente de violencia doméstica en esa localidad dejó un saldo de una mujer herida y un hombre muerto el viernes, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Un pariente dijo que se trató de una tragedia familiar: un hombre le disparó a sus padres. El […]

Por Allan Brito
Incidente doméstico en Pembroke Pines dejó un saldo de 1 herido y 1 muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Pembroke Pines informó que un incidente de violencia doméstica en esa localidad dejó un saldo de una mujer herida y un hombre muerto el viernes, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Un pariente dijo que se trató de una tragedia familiar: un hombre le disparó a sus padres.

El sargento Christian Rogers, portavoz del departamento de policía, dijo que los agentes respondieron alrededor de las 4 p.m. a la casa en 314 SW 191st Ave. para un control de bienestar en la tranquila comunidad de Estancia. “Descubrieron a un hombre fallecido tendido en el suelo en el interior de la residencia, así como a una mujer herida”, señaló Rogers.

Un dato a considerar es que el personal de bomberos trasladó a la mujer de la casa de cuatro habitaciones al Memorial Regional Hospital en Hollywood, donde sigue recluida.

Rogers dijo que los oficiales arrestaron a un pariente de las dos víctimas. El hombre que murió y la mujer herida están casados ​​y son los padres de su atacante, un pariente que no quiere ser identificado, dijo a Local 10 News el viernes en la noche.

Lo cierto es que la investigación llevó a los oficiales a cerrar Southwest 191st Avenue entre las calles Third y Fourth cerca de la Iglesia Católica St. Edward.

Los registros del tasador de propiedades del condado de Broward muestran que Fitzroy y Joan E. Grant son los dueños de la casa.

Los registros de votantes muestran que Campbell-Grant tiene 65 años y Fitzroy Grant tiene 78.

Andrew Terje Olivier Grant, de 30 años, también está registrado para votar en esa dirección.

Los detectives le están pidiendo a cualquier persona con información sobre el ataque de violencia doméstica que se comunique on el Departamento de Policía de Pembroke Pines al 954-431-2200, o con el Departamento de Delitos del Condado de Broward al 954-493-8477.

Con información de: local10

También le puede interesar:

El IRS informa por qué no han recibido el pago de estímulo

¡Temor a penalizaciones de EEUU! Rosneft finalizó actividades en Venezuela

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados