Destacado, Estados Unidos

Inclusivo proyecto en Miami convierte a Sabrina Cohen en una “inspiración”

Sabrina Cohen, una mujer del sur de Florida, se convierte en inspiración en Miami al proponer un proyecto inclusivo en Miami Beach, el ayudará a las personas que han quedado con discapacidades y en sillas de ruedas. Se trata de la construcción de un parque costero accesible para todos, el cual recientemente contó con la […]

Por Allan Brito
Inclusivo proyecto en Miami convierte a Sabrina Cohen en una “inspiración”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sabrina Cohen, una mujer del sur de Florida, se convierte en inspiración en Miami al proponer un proyecto inclusivo en Miami Beach, el ayudará a las personas que han quedado con discapacidades y en sillas de ruedas. Se trata de la construcción de un parque costero accesible para todos, el cual recientemente contó con la aprobación de recursos para su ejecución.

“Este proyecto es todo menos lo suficientemente bueno, tiene como objetivo ser sobresaliente, tiene como objetivo empujar los límites, es progresivo, está a la vanguardia del cambio social y no queremos ser lo suficientemente buenos”, expresó.

Se conoció que Cohen ha puesto sus esfuerzos desde hace años para traer el proyecto a la realidad, con un área inclusiva para sillas de ruedas en Miami Beach. La materialización de la idea hará que se convierta en el primer parque de la ciudad que contará con animaciones 3D sobre la transformación de lo que actualmente es Beach View Park.

El parque contará con una plataforma de observación frente a la playa a lo largo de 5301 Collins Avenue, por lo que se estima una inversión de $680 mil. Los visitantes disfrutarán de áreas de juegos, equipo de ejercicio y clases enfocadas en el bienestar mental y espiritual.

“El siguiente paso es desarrollar el primer centro de recreación adaptable de su tipo, que albergue programas de acondicionamiento físico en el interior y al aire libre y actividades junto a la playa”, dijo Cohen, además de asegurar que “a nadie en nuestra comunidad se le negarán importantes beneficios de salud y bienestar para mantenernos con vida y saludables a través de algunos de nuestros desafíos más difíciles”.

La fundación Sabrina Cohen aportará la cantidad de 10 millones de dólares para la construcción del futuro Centro de Recreación.

La inclusión es el eje principal que mueve a la realización del proyecto, el cual dispondrá un pavimento con ladrillos que conectará el parque con la playa, a lo que el alcalde de Miami-Dade, Dan Gleber, ha calificado como “un hito de inclusión”

“Va a costar mucho dinero, pero será algo en un corto período de tiempo que vamos a mirar hacia atrás y diremos que este fue un gran proyecto que refleja lo mejor de nosotros, y lo mejor de ellos. de nuestra comunidad y lo mejor de la gente aquí “, comentó.

El proyecto heredado a Sabrina, espera lograr grandes cambios en la comunidad.

“Este proyecto me supera. Este es un esfuerzo comunitario, un legado que todos juntos dejaremos atrás y les agradezco por ser parte de esto” indicó.

Se estima que la construcción del complejo comience este verano, mientras que la apertura del parque sea para el próximo. El Condado de Miami-Dade financea la remodelación del proyecto.

Fuente: newsbreak.com

Más sobre este tema

Relacionados