Destacado, Florida

¡Incluye trabajo desde casa! CVS Pharmacy contratará a 15.000 personas en los próximos días

Este lunes la cadena CVS Pharmacy anunció que busca reclutar 15.000 empleados calificados que ayudarán a la compañía a continuar respondiendo a las necesidades de las comunidades de todo el país. Por Redacción MiamiDiario A través d un comunicado, la empresa del sector salud señaló que espera contratar más de 10,000 técnicos de farmacia con […]

Por Allan Brito
¡Incluye trabajo desde casa! CVS Pharmacy contratará a 15.000 personas en los próximos días
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la cadena CVS Pharmacy anunció que busca reclutar 15.000 empleados calificados que ayudarán a la compañía a continuar respondiendo a las necesidades de las comunidades de todo el país.

Por Redacción MiamiDiario

A través d un comunicado, la empresa del sector salud señaló que espera contratar más de 10,000 técnicos de farmacia con licencia de tiempo completo y parcial en las ubicaciones de CVS Pharmacy, quienes se encargarán de procesar recetas, dispensar medicamentos, brindar información a los clientes o profesionales de la salud, realizar tareas administrativas y administrar las pruebas de COVID-19 en más de 4,000 sitios de prueba de autoservicio.

https://www.instagram.com/p/B_2p_6-lkvZ/

De igual forma, esperan reclutar representantes de servicio al cliente que trabajan desde casa en todo el país, con cientos de vacantes en varios mercados, incluidos: Indianápolis, IN; Kansas City, MO; Knoxville, TN; monte Prospect, IL; Orlando, FL; Pittsburgh, PA; y San Antonio, TX, para apoyar a los negocios de farmacia CVS Caremark y CVS Specialty.

A continuación las dos oportunidades laborales disponibles:

1. Tiempo completo comienzan con 30 horas a la semana y ofrecen un horario flexible para las personas que buscan regresar rápidamente al trabajo. Los candidatos para estas oportunidades pueden postularse fácilmente en línea y realizar una prueba de trabajo virtual en línea.

2. Los empleos a tiempo completo incluyen un salario competitivo, capacitación remunerada y un generoso paquete de beneficios, asegura CVS. Los solicitantes de empleo pueden ir a cvs.jobs para postularse.

 

 

 

 

Con información de Telemundo51

 

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados