Destacado, Virales

¡Incógnita! Nacho agradece a Arcángel por participación en proyecto

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Nacho agradeció a Arcángel por participación en un proyecto, reportó lasopa Pese a que no dio mayores detalles sobre su colaboración con Arcángel, muchos de sus seguidores se mostraron felices de verlos juntos. Lo cierto del caso es que Nacho ha demostrado ser un experto generando […]

Por Allan Brito
¡Incógnita! Nacho agradece a Arcángel por participación en proyecto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, el cantante venezolano Nacho agradeció a Arcángel por participación en un proyecto, reportó lasopa

Pese a que no dio mayores detalles sobre su colaboración con Arcángel, muchos de sus seguidores se mostraron felices de verlos juntos.

Lo cierto del caso es que Nacho ha demostrado ser un experto generando intrigas por medio de sus redes sociales.

El arte es un mundo de posibilidades donde casi todo es válido y ahora estos artistas decidieron unir su talento para un nuevo proyecto.

“Ahora entenderán que no he sido el único golpeado, ni el único que ha dado un golpe pero seamos los últimos en ambos casos. Ya basta de SER, o HACER de alguien, un SACO DE BOXEO”, comentó Nacho.

Agradecido con este pilar de la música urbana por sumarse a este proyecto tan importante para mí, por unirse a una campaña necesaria sin importar el qué dirán para dejar un ejemplo y compartir su trayectoria conmigo”.

Así lo manifestó Naco, quien añadió que #Él es LA MARAVILLA @arcangel / Ya tenemos un par de ganadores para la visita a Maracay pero ha escrito tanta gente que quiero invitar a un par de personas más”.

En IG se lee: “Escribe el nombre y apellido del colega de la foto y #etiqueta a tres personas que esperaban este junte”.

Aclaratoria

Por su parte, Nacho aclaró a través de su cuenta en Instagram a qué se debían sus fotos ensangrentado.

Luego de mostrarse lastimado en un par de ocasiones,sus seguidores estaban alarmados.

Nadie sabía si se trataba de un nuevo video musical o si lo que vivía era real.

En poco tiempo su publicación obtuvo 61.500 likes y más de 3200 comentarios.

 

 

&

 

Más temprano, Nacho ha aprovechado de invitar a sus seguidores a un concurso para visitar la planta Agua Santa, que tiene en el centro de su país natal y donde embotella su propia marca de agua.

El artista, además de compartir con su nueva familia, Melany Mille y su hija Mya, ha pasado más tiempo en Venezuela atendiendo este nuevo proyecto.

Actualmente, Nacho también forma parte del jurado de reality de música La Voz, República Dominicana, del cual se ha sentido feliz de pertenecer.

Relacionados