Deportes

¡Incómodos! Jugadores de la MLS se quejan por altos costos de la comida en Disney

Los jugadores de Major League Soccer (MLS)  están incómodos en las instalaciones de Disney y ya lo han empezado a hacer notar. Por redacción MiamiDiario Varias estrellas del fútbol acudieron a las redes sociales esta semana para compartir fotos de su lamentable dieta de cuarentena, cortesía de los hoteles del Magic Kingdom en Orlando, donde […]

Por Allan Brito
¡Incómodos! Jugadores de la MLS se quejan por altos costos de la comida en Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los jugadores de Major League Soccer (MLS)  están incómodos en las instalaciones de Disney y ya lo han empezado a hacer notar.

Por redacción MiamiDiario

Varias estrellas del fútbol acudieron a las redes sociales esta semana para compartir fotos de su lamentable dieta de cuarentena, cortesía de los hoteles del Magic Kingdom en Orlando, donde el Torneo de Regreso de la MLS comenzará la próxima semana (8 de julio).

El jugador del Toronto FC, Omar González, publicó una foto de su triste almuerzo de sándwich, plátano y otro alimento desconocido, en Twitter el miércoles, junto con una imagen del menú del comedor y el sarcástico comentario: ‘Yummm …’. 

Los 26 equipos de la MLS acuden en masa a Orlando para el Torneo de Regreso de la MLS, pero aumentan los temores sobre la seguridad del evento, después de que varios jugadores dieron positivo por coronavirus y los casos del virus mortal están surgiendo en Florida.  

Major League Soccer (MLS) players have blasted Disney World's $65 sandwiches, as they hole up in the theme park bubble ahead of their first return-from-coronavirus tournament. Toronto FC player Omar Gonzalez posted a photo of his sad-looking lunch on Twitter Wednesday, alongside an image of the in-room dining menu (above)

Después de que González compartió la imagen de su comida decepcionante, su compañero de equipo del Toronto FC, Eriz Zavaleta, respondió con una foto de su almuerzo de ‘jamón de Virginia ahumado glaseado con bourbon y queso suizo alpino’ junto a un emoji que hacía muecas, dejando mostrar que ambos están incómodos

En la imagen, Zavaleta sostiene el emparedado en su mano mientras parece haberse desmoronado en la caja. 

‘¡Nada como un sándwich de $65 para que la recuperación comience! No puedo esperar … ‘, el portero del Toronto FC Alexander Bono también tuiteó. 

Kellyn Acosta, centrocampista de los Colorado Rapids, también se unió para burlarse de las opciones de comida. 

‘Fyre festival. @MLS edition … ”, escribió en un retweet de la publicación de González.

Después de que González compartió la imagen de su comida decepcionante, varios compañeros de equipo se unieron para burlarse de las decepcionantes opciones de comida en las redes sociales.

Después de que González compartió la imagen de su comida decepcionante, varios compañeros de equipo se unieron para burlarse de las decepcionantes opciones de comida en las redes sociales.

Acosta estaba haciendo referencia al lujoso festival de música Fyre Festival, que fue catalogado como “ la experiencia cultural de la década ” y debía tener lugar en la isla bahameña de Exuma en 2017.

Fue una estafa y el evento nunca se materializó, y los asistentes a la fiesta que viajaron a la isla recibieron comida, incluido un sándwich de queso ahora icónico y de aspecto triste. 

Según el menú compartido por González y otros jugadores, incómodos por la situación, las opciones de comida cuestionables para los jugadores de la MLS tienen un alto precio de $65, mientras que el desayuno cuesta $45 y la cena $ 75.

Cada equipo tiene una sala de comidas dedicada, acceso a uno de los restaurantes del hotel y puede ordenar la entrega de alimentos, de acuerdo con el manual del jugador visto por ESPN .  

Los jugadores de la MLS comenzaron a llegar a Florida la semana pasada antes del mes de duración del Torneo de Regreso MLS que comenzará la próxima semana.

El evento se ha planeado dentro de una llamada burbuja dentro de los terrenos de Disney World donde los jugadores serán evaluados cada dos días o el día anterior al día del partido durante todo el torneo. 

Información de Miami CBS Local

También te puede interesar:

Relacionados