Sexy

¡Inconcebible! La bellísima e irrepetible Megan Fox se deformó el rostro con cirugía plástica

La eternamente recordada protagonista de Transformers fue captada a la entrada de una farmacia en Los Ángeles y su cara se ve totalmente distinta a la que conocemos. Se trata de la esposa de Brian Austin Green, según difundió Airedesantafe Por Redacción Miami Diario Desde que saltó a la fama con las películas de Transformers, Megan Fox resaltó […]

Por Allan Brito
¡Inconcebible! La bellísima e irrepetible Megan Fox se deformó el rostro con cirugía plástica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La eternamente recordada protagonista de Transformers fue captada a la entrada de una farmacia en Los Ángeles y su cara se ve totalmente distinta a la que conocemos. Se trata de la esposa de Brian Austin Green, según difundió Airedesantafe

Por Redacción Miami Diario

Desde que saltó a la fama con las películas de Transformers, Megan Fox resaltó por su rostro dotado de hermosas facciones. Se trata de una de las mujeres más bellas de Hollywood.

Curiosamente, la actriz de 33 años no está conforme con su apariencia, y para el sufrimiento de sus enamorados les contamos que todo podría indicar que ha recurrido nuevamente a la cirugía plástica para modificar sus facciones.

A la actriz de películas como “Las Tortugas Ninja” se le ve la cara más redonda e incluso se alcanza a apreciar que está hinchada en la zona de los pómulos.

A través de  sus redes sociales, se puede apreciar un cambio facial en las escasas selfies que toma y cuelga en Instagram. No sabemos si el aspecto de su rostro es a consecuencia de una nueva cirugía estética, pero es un hecho que luce diferente. Inclusive, algunos sitios de internet aseguran que, de ser cierto, ésta no sería la primera vez que Megan recurre a esta practica:

https://www.instagram.com/p/B0yysVxFcvZ/?utm_source=ig_web_copy_link

Si se compara desde sus inicios a la actualidad, la actriz de los ojos azules se ha hecho varios arreglos estéticos para lucir más conforme. Por supuesto que operarse se trata de una decisión personal que responde al gusto de cada ser humano. Pero lamentablemente para los fans el rostro al que nos acostumbramos en Transformers… ¡No existe más!

Con información de: AiredeSantafe

También le puede interesar:

Aumenta la actividad de osos negros en Florida que se preparan para el invierno

Will Smith se suma a este imponente reto visual y estallan las redes. ¿Rosado o gris?

Florida considera forzar la recaudación de impuestos de las ventas en línea

 

 

 

Relacionados