Deportes

¡Increíble! AC Milán y el Inter empataron a 2 goles en el derby virtual +Vídeo

Muchos equipos del mundo han decidido recurrir a los simuladores de fútbol para mantenerse activos durante la cuarentena y la suspensión de las ligas de Primera Divisón en casi todo el planeta. Y los dos grandes equipos de Milán decidieron hacer su propio Derby virtual en el eFootball PES 2020. Redacción MiamiDiario Con el juvenil de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! AC Milán y el Inter empataron a 2 goles en el derby virtual +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos equipos del mundo han decidido recurrir a los simuladores de fútbol para mantenerse activos durante la cuarentena y la suspensión de las ligas de Primera Divisón en casi todo el planeta. Y los dos grandes equipos de Milán decidieron hacer su propio Derby virtual en el eFootball PES 2020.

Redacción MiamiDiario

Con el juvenil de 17 años, Sebastiano Espósito como representante del Inter y Rafael Leao, delantero de 20 años como representante del Milan, el DerbyMilano virtual se jugó esta mañana y fue un partido muy táctico pero lleno de emociones.

Luego de un juego bastante táctico y posicional durante gran parte del partido, el Milan golpeó primero con un gol cuando moría el primer tiempo, convertido por el propio Rafael Leao dentro del juego. Sin embargo, el Inter no tardó en responder y al comenzar la segunda etapa, fue Lukaku quien consiguió el empate. Espósito logró dar vuelta el partido a los 76′ con Lautaro Martínez pero la alegría duró poco, ya que Zlatan Ibrahimović puso el empate definitivo a los 78′.

Nota de Bolavip

También te puede interesar

¡Se unen en tiempos de COVID-19! Mercedes responde al desafío de Audi del #FourRingsChallenge haciendo cuatro anillos con un C63 +Vídeos

Dos jóvenes fueron detenidos en Miami-Dade por el asesinato de una estudiante la semana pasada

Relacionados