Cultura

¡Increíble! Así lucían Shakira y Ricky Martin antes de todas sus operaciones (Fotos)

Shakira está en boca de todos sus fans. La colombiana tiene por delante dos proyectos inéditos en su carrera de los que hablan muchos de sus seguidores en las redes. Por Redacción Miami Diario Por un lado, será por primera vez protagonista en un estreno cinematográfico. El próximo 13 de noviembre se proyectará en muchos cines la […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Así lucían Shakira y Ricky Martin antes de todas sus operaciones (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Shakira está en boca de todos sus fans. La colombiana tiene por delante dos proyectos inéditos en su carrera de los que hablan muchos de sus seguidores en las redes.

Por un lado, será por primera vez protagonista en un estreno cinematográfico. El próximo 13 de noviembre se proyectará en muchos cines la película documental sobre la gira El Dorado World Tour que llevó a cabo el año pasado. Shakira in concert, se titula el film, y será proyectado solamente durante ese día

Y después de su estreno en el cine, llegará su actuación en la final de la SuperBowl. La de Barraquilla actuará en el descanso de la final de la NFL, y lo hará junto a otra celebrity internacional: Jennifer López. Sin duda, el dúo de divas sobre el escenario formarán una mezcla explosiva, pues será un espectáculo nunca visto y que difícilmente se volverá a repetir.

Ricky Martin y Shakira y todos nuestros artistas tuvieron su pasado y sus comienzos, los cuales no suelen salir con frecuencia a la luz, pero todos estos los llevaron a encontrarse donde están hoy y de ellos aprendieron mucho. Sus primeros contactos con la televisión y las entrevistas han sido bastante tiernos ya que podemos apreciar su inocencia y timidez… ¡nada que ver con lo que son ahora!

Pero la cosa no se ha quedado aquí. Algunos de sus fans han recuperado de la red algunas instantáneas del pasado en las que Shakira posa con alguna estrella de la música. Y atención a la que ha recuperado este medio.

Shakira y Ricky Martin

Una instantánea tomada en 1993, hace 26 años, en la que posa junto a Ricky Martin, cuando ella todavía lucía morena y el cantante presumía de una melena considerable. “¡Asustan!”, escriben en la red.

Fuente: Diario Gol

También le puede interesar:

15 filmes iberoamericanos competirán por el Premio Goya a Mejor Película

Parlamentarios presentaron ley para evitar que la cumbre del G-7 se realice en una propiedad de Donald Trump

JLo es descubierta sin ropa interior en uno de sus viajes (Fotos)

Relacionados