Farándula

¡Increíble! Autopilot de Tesla esquivó un cerdo en la ruta de noche (Video)

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un Autopilot de un Tesla esquivó un cerdo. Por redacción MiamiDiario El sistema de conducción semi autónomo de Tesla suele ser noticia cuando falla, la persona no está atenta al camino y se produce un siniestro, reportó RT. Sin embargo, esta vez llamó la atención […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Autopilot de Tesla esquivó un cerdo en la ruta de noche (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En las redes sociales circulan imágenes del momento en que un Autopilot de un Tesla esquivó un cerdo.

Por redacción MiamiDiario

El sistema de conducción semi autónomo de Tesla suele ser noticia cuando falla, la persona no está atenta al camino y se produce un siniestro, reportó RT.

Sin embargo, esta vez llamó la atención por lo opuesto: evitó un choque.

El video grabado por las cámaras de un auto de la marca (no se especifica qué modelo) muestra cómo, en milésimas de segundo, el sistema reconoce a un cerdo que está sobre la calzada y lo esquiva. Fue en una ruta oscura, a elevada velocidad y !de noche!

La secuencia la compartió en Twitter el usuario Pranay Pathole, quien acompañó las imágenes con el siguiente texto: “Gente: ‘¡El Autopilot nunca será seguro!’. Tesla Autopilot: *evita a un puerco en la noche*”.

El tema no quedó ahí, porque en el tuit lo arrobó al mismísimo Elon Musk (un gran usuario de la red social) quien ¡contestó!

Elon respondió lo siguiente: “La directiva principal del piloto automático es: no chocar. Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión y el sonar con poca luz de 360 grados, más el radar delantero pueden ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de software mostrarán cada vez más el potencial”.

El hecho se conoce a días de que un Tesla chocara en una autopista a un camión detenido y su conductor asegurara que iba con el Autopilot encendido, pero que el sistema falló.

Cabe aclarar que la marca indica que la persona detrás del volante siempre tiene que ir atenta al camino para, en caso de emergencia, tomar el volante.

Resulta que el Autopilot de un Tesla esquivó un cerdo y esto causó gran revuelo en todas las redes sociales.

También puedes leer:

Mira lo que hizo Elon Musk para promocionar las ventas de los autos Tesla en China (Video)

¡Troleo! LEGO se burla por redes de la camioneta eléctrica de Tesla

El piloto automático del auto Tesla causó un choque mortal

Relacionados