Destacado, Florida

¡Increíble! Brickell Mazda ofrecerá servicios gratuitos a los educadores de Miami

Brickell Mazda anunció el pasado jueves que proporcionará cambios de aceite estándar gratuitos a los educadores en su centro de servicio desde ahora hasta el 31 de agosto para la mayoría de los vehículos. “Brickell Mazda se enorgullece de extender su agradecimiento y reconocimiento a los educadores de la comunidad de Miami, FL, que han […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Brickell Mazda ofrecerá servicios gratuitos a los educadores de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Brickell Mazda anunció el pasado jueves que proporcionará cambios de aceite estándar gratuitos a los educadores en su centro de servicio desde ahora hasta el 31 de agosto para la mayoría de los vehículos.

“Brickell Mazda se enorgullece de extender su agradecimiento y reconocimiento a los educadores de la comunidad de Miami, FL, que han demostrado una increíble resistencia y capacidad de adaptación en medio de la pandemia. Esperamos que eliminar el estrés del mantenimiento del vehículo les permita concentrarse en sus aulas, plan de estudios y estudiantes para un exitoso año escolar 2021-2022 ”, dijo Antonio Marinelli, director de servicio.

Para ayudar a garantizar la seguridad de los educadores locales, además del cambio de aceite gratuito, Brickell Mazda proporcionará un lavado de autos y limpieza interior. La empresa también recogerá y devolverá vehículos a conveniencia de los educadores y, junto con el servicio, proporcionará una tasación del vehículo.

La elegibilidad está determinada por aquellos que pueden proporcionar una prueba adecuada de empleo o propiedad de una institución educativa elegible. La prueba de empleo debe ser cualquiera de los siguientes: credencial de identificación, talón de pago u otro empleo oficial o verificación o prueba de propiedad institucional.

Los términos y condiciones, la programación del servicio, la elegibilidad y otra información sobre la iniciativa Essential Car Care: Educators se pueden encontrar aquí https: // www.brickellmazda.com/educators/.

Brickell Mazda está ubicado en 618 SW 8th St., Miami, FL 33130 y se puede contactar por teléfono al 888-821-8462.

Más sobre este tema

Relacionados