Europa, Farándula, Mundo, Virales

Increíble! Conoce al caballo de la Policía Montada que es un “lord inglés” no sale a trabajar sin toma su té (Video)

Una increíble historia que se hizo viral fue publicada en el Reino Unido, es un video donde se observa a un caballo de la policía local haciendo una actividad que es una costumbre de todo inglés:  tomar te. Redacción MiamiDiario La historia de Jake se volvió célebre a nivel mundial gracias a las redes sociales, debido […]

Por Allan Brito
Increíble! Conoce al caballo de la Policía Montada que es un “lord inglés” no sale a trabajar sin toma su té (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una increíble historia que se hizo viral fue publicada en el Reino Unido, es un video donde se observa a un caballo de la policía local haciendo una actividad que es una costumbre de todo inglés:  tomar te.

Redacción MiamiDiario

La historia de Jake se volvió célebre a nivel mundial gracias a las redes sociales, debido a su peculiar gusto por el te, hasta acá todo es normal, pero es que ¡Jake es un caballo!

Este peculiar corcel labora en la Sección Montada de la Policía del condado de Merseyside, en Liverpool en el Reino Unido, él se niega a salir de su “cama”de heno sino le ofrecen una taza de te caliente, relató rt.com.

Pero no es sólo el té, sino que su bebida favorita tiene una serie de especificaciones, ya que  Jake es exigente en cuanto a su preparación. La infusión debe llevar leche descremada, dos cucharadas de azúcar y un poco de agua para enfriarla un poco.

Este hecho lo confirmaron sus compañeros laborales humanos, quienes además decidieron subir a la red social Twitter una grabación que mostraba el ceremonial que hay que hacerle a Jake para que salga a trabajar.

El video ha sido visto por más de 228 mil personas y  pronto tendrá  10.000 me gusta.

Debido a su afición Jake ya es famoso en el sur de Liverpool, y sus compañeros de la policía dicen que a pesar de ser conocido es muy humilde.

https://twitter.com/MerseyMounty/status/1200118621525225472?s=20

La fama de Jake trascendió de tal manera que incluso en un programa de la BBC Radio, entrevistaron a sus colegas policías para que hablaran sobre el corcel y su amor por el te.

También le puede interesar:

Solo en Florida: Mira quién visitó a una familia durante la cena en Thanksgiving…¡Un cocodrilo!

Dos sujetos destrozan un auto al intentar robar un cajero automático (Video)

Rabia descontrolada con la que una mujer reacciona en autobús de México se hace viral en las redes (Video)

Relacionados