Destacado, Florida, Nota Principal

¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas

Hoy en día, todas las personas sabe cómo es el aprendizaje a distancia desde casa. Ahora los padres en el sur de Florida tendrán la opción de continuar con ese proceso o enviar a sus hijos de regreso a las escuelas públicas. Redacción MiamiDiario “Y creo que muchos de los padres con los que hablo […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Conoce que esperan estudiantes del sur de Florida del regreso a las aulas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy en día, todas las personas sabe cómo es el aprendizaje a distancia desde casa. Ahora los padres en el sur de Florida tendrán la opción de continuar con ese proceso o enviar a sus hijos de regreso a las escuelas públicas.

Redacción MiamiDiario

“Y creo que muchos de los padres con los que hablo no tienen idea de qué esperar cuando las escuelas vuelvan a abrir, cuando hablo con ellos piensan que todo volverá a ser como era”, aseveró Lindsay Poveromo-Joly, madre de dos estudiantes de las Escuelas Públicas de Broward.

Gohl dijo que los maestros de Broward instruirán desde sus aulas, pero los estudiantes en esas aulas tendrán sus computadoras portátiles y seguirán usando la plataforma de aprendizaje a distancia Canvas. De esta manera, el campo de juego académico es lo más nivelado posible para los niños que optan por aprender desde casa, destacó NBC.

“Los maestros tendrán la oportunidad de utilizar las herramientas que tienen pero deben asegurarse de que el aprendizaje de los estudiantes en casa sea el mismo para los estudiantes en el aula, esto es muy importante para nosotros, que no comprometemos el aprendizaje”, manifestó Gohl.

“Los estudiantes necesitarán tener sus dispositivos porque así es como entregarán sus deberes, no habrá hojas de trabajo ni materiales compartidos porque tocar es una forma de contagio, y debemos asegurarnos de que todos los niños estén seguros”, destacó Gohl.

Algunos padres escuchan eso y piensan que sus hijos también podrían quedarse en casa.

“Solo estamos viendo el aprendizaje electrónico, los maestros van a supervisar, no van a enseñar en vivo, y hay muchos padres que cuando sepan eso optarán por mantener a sus hijos en casa”, Poveromo -Dijo Joly.

Gohl dijo que la afirmación simplemente no es cierta. Dijo que los maestros enseñarán a los estudiantes frente a ellos y a los niños en casa simultáneamente. Los maestros también tendrán acceso a nuevas cámaras que pueden mostrarlos caminando por su salón, demostrando conceptos o haciendo experimentos, pero todavía hay magia, dijo Gohl, en estar allí en persona.

“Estar físicamente presente en la misma habitación con las personas agrega todo tipo de ventajas, tanto en la comprensión social emocional como académica, al poder ver a la persona en su totalidad”, dijo Gohl. “Uno de los grandes costos de la pandemia han sido nuestras relaciones interpersonales, esperamos que este próximo paso sea una restauración parcial de la alegría que obtenemos al estar juntos”.

También le puede interesar:

Lana Rhoades presume su escultural cuerpazo de una forma muy atrevida en diminuto bikini (+ Fotos)

Jason Momoa se le averió el carro e impacto las redes al quitarse la camisa (Fotos)

¡Igualito a Brad Pitt! Conoce al obrero que causa revuelo y para el tráfico en Inglaterra (Fotos)

¡Defensora de dictadores! Fatou Bensouda se retira como fiscal de la Corte Penal Internacional

Relacionados