Destacado

¡Increíble! Entérate a cuánto asciende la fortuna de María Celeste Arrarás

Los ingresos de la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás, ascendieron a 25 millones de dólares, esto, a pesar de que fuera despedida del noticiero Al Rojo Vivo, transmitido por la cadena Telemundo. Así lo dio a conocer el portal Celebrity Networth. La fortuna de Arrarás se debe a su trayectoria dentro del espacio que condujo […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Entérate a cuánto asciende la fortuna de María Celeste Arrarás
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ingresos de la periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás, ascendieron a 25 millones de dólares, esto, a pesar de que fuera despedida del noticiero Al Rojo Vivo, transmitido por la cadena Telemundo. Así lo dio a conocer el portal Celebrity Networth.

La fortuna de Arrarás se debe a su trayectoria dentro del espacio que condujo desde el año 2002 hasta el 2020. No obstante, se conoció que, tras su salida, logró que la cadena televisiva le siguiera pagando su salario de 6$ millones de dólares anuales, dado a la receptividad y transmisión en 15 países y los 35 millones de expectadores diarios, motivo que utilizó a su favor.

“Me siento afortunada porque en estos momentos en que la pandemia ha dejado a tanta gente desempleada, el saber que aún cuando pierdo el empleo me quedo con el ingreso, es una paz mental que la agradezco infinitamente”, expresó durante una entrevista.

La carrera de María Celeste reúne los libros Vive tu vida al rojo vivoEl bastón mágico y El secreto de Selena, además de su participación en el programa Primer Impacto, del canal Univisión, el cual la catapultó internacionalmente.

Actualmente, la comunicadora social, de 60 años, se lanzó a las plataformas digitales con un espacio llamado MC Live, el cual transmite en vivo los días martes a las 4 pm., a través de su canal de Youtube.

La comunicadora social se mantiene activa y agradece a la vida por los cambios que le han tocado enfrentar, además de las oportunidades que, asegura, están aún frente a ella, por lo que se adapta y continua el camino de la vida para ofrecer lo mejor de sí, mientras su fortuna continúa en ascenso.

“Tengo la puerta abierta y enfrente de mí tengo un sol brillante. Estoy avanzando hacia esa luz y lo que viene va a ser lindo”, afirmó en una entrevista para People en Español.

Fuente: elnuevoherald.com

Relacionados