Cultura, Destacado

¡Increíble! Esta “abuela gamer” tiene casi un millón de seguidores en Youtube

Para la abuela Shirley Curry de 84 años de edad, la tecnología no ha sido un problema pues ha logrado posicionar su canal gamer en Youtube en donde cuenta con 900.000 seguidores a los que cariñosamente llama “nietos”. Por Redacción MiamiDiario “Cuando la gente dice cosas como ‘¡Eres una leyenda! ‘Me avergüenza. Porque soy una […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Esta “abuela gamer” tiene casi un millón de seguidores en Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para la abuela Shirley Curry de 84 años de edad, la tecnología no ha sido un problema pues ha logrado posicionar su canal gamer en Youtube en donde cuenta con 900.000 seguidores a los que cariñosamente llama “nietos”.

Por Redacción MiamiDiario

“Cuando la gente dice cosas como ‘¡Eres una leyenda! ‘Me avergüenza. Porque soy una abuela novata (…) Trato de ser honesto y ser yo. Me siento aquí en mi apartamento y pienso historias. Eso es todo lo que Hago”, señaló la reconocida gamer.

Curry ha registrado miles de horas de juego desde la década de 1990. Ha sido una jugadora más tiempo de lo que han vivido muchos de los principales competidores de la actualidad.

Todos los días en su casa en Ohio, se dispone a sentarse frente a la computadora con la cámara encendida, lista para guiar a sus “nietos”, a quienes guía en los recorridos del exitoso juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim.

Se unió a YouTube en 2011 para ver algunos de sus canales de juegos favoritos y subió su primer video de Skyrim en 2015. Ese video, en el que lucha con una araña gigante, alcanzó los 2.1 millones de visitas.

 

 

 

 

Con información de the new york times

 

 

 

También le puede interesar

Donald Trump y Marco Rubio concuerdan en que las votaciones por correo son propensas al fraude

Australia ofrece vacante para vivir y trabajar en un paraíso tropical

Marco Rubio festejó cierre del consulado de China en Houston por ser ‘un centro de espionaje’

Relacionados