Farándula, Virales

¡Increíble! Esto es lo que ocurre al colocar el teléfono más resistente del mundo en metal derretido (video)

Experimento que pone a prueba al teléfono más resistente del mundo sorprende a los internautas al ver el resultado. Por Redacción MiamiDiario En el video el joven pone a prueba la resistencia de teléfono Blackview, el cual es considerado el “más fuerte del mundo”, como era de esperarse este experimento rápidamente se convirtió en un […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Esto es lo que ocurre al colocar el teléfono más resistente del mundo en metal derretido (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Experimento que pone a prueba al teléfono más resistente del mundo sorprende a los internautas al ver el resultado.

Por Redacción MiamiDiario

En el video el joven pone a prueba la resistencia de teléfono Blackview, el cual es considerado el “más fuerte del mundo”, como era de esperarse este experimento rápidamente se convirtió en un video viral.

El canal de YouTube “Timón se ha vuelto loco”, el cual dirige un joven se caracteriza por subir extraños y llamativos experimentos, se compartió el video viral del resistente teléfono.

En el video subido el 22 de febrero, se necesitó derretir aluminio en un pequeño horno. Una vez que el metal estaba en estado líquido, el youtuber introdujo varias veces el smartphone Blackview.

Tras pasar por el fuego en varias ocasiones se observó una llama que aparecía cuando se retiraba el celular del horno. Una vez que terminó el experimento se procedió a examinar el Blackview.

Cabe indicar que en dicho canal se han publicados videos que ponen a prueba la resistencia de diferentes objetos, pues los sumergen en nitrógeno líquido, lava, metal derretido.

 

 

 

Con información de La República

 

 

También le puede interesar

Coronavirus en Florida aumentó hasta casi 400 casos

¡Primer congresista de EEUU con coronavirus! Mario Díaz-Balart positivo a COVID-19

Supermercados cambian sus horarios para que ancianos pueden hacer sus compras en Florida

Relacionados