Destacado, Virales

¡Increíble! Hombre de 75 años salta desde acantilados de 20 metros

Un abuelo de 75 años se hizo viral tras escenificar un espectacular salto en los espectaculares acantilados de Fawn’s Leap en el estado de Nueva York, en EEUU. Se trata de Hassan Basagic, un hombre de 75 años que está acostumbrado a realizar este tipo de saltos. Pero no es solo la altura de estas impresionantes […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Hombre de 75 años salta desde acantilados de 20 metros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un abuelo de 75 años se hizo viral tras escenificar un espectacular salto en los espectaculares acantilados de Fawn’s Leap en el estado de Nueva York, en EEUU.

Se trata de Hassan Basagic, un hombre de 75 años que está acostumbrado a realizar este tipo de saltos.

Pero no es solo la altura de estas impresionantes rocas sino que a eso se suma que escala los árboles situados en la ladera del precipicio para ganar más altura y completar saltos que superan los 20 metros, reportó ElTiempo.

Un dato a considerar es que el hombre tiene una amplia experiencia saltando al agua desde acantilados y declara que, mientras su cuerpo se lo permita, no renunciará a la adrenalina que le ofrece cada salto.

Basagic, a quien se le conoce como ‘el abuelo saltador’ se ha hecho viral en redes sociales gracias a los videos publicados en los que se le aprecia haciendo sus espectaculares saltos.

Y no es para menos. En el 2017 un vídeo suyo logró más de 4 millones de reproducciones.

En unas declaraciones a medios locales, Basagic ha dicho que Fawn’s Leap es su segunda casa, un lugar en el que se siente vivo y comparte grandes momentos con otros saltadores.

Relacionados