Farándula, Sin categoría

¡Increíble! Hombre imprime un Lamborghini en 3D para complacer a su hijo de 11 años

Sterling Backus, físico y experto en tecnologías láser del estado de Colorado (EE.UU.), decidió crear una réplica del Lamborghini Aventador en su propio garaje luego de que su hijo de 11 años le preguntara si podían construir un superdeportivo así, según difundió RT Por Redacción Miami Diario La respuesta del padre fue:”Claro”. Y en seguida se pusieron a […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Hombre imprime un Lamborghini en 3D para complacer a su hijo de 11 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sterling Backus, físico y experto en tecnologías láser del estado de Colorado (EE.UU.), decidió crear una réplica del Lamborghini Aventador en su propio garaje luego de que su hijo de 11 años le preguntara si podían construir un superdeportivo así, según difundió RT

Por Redacción Miami Diario

La respuesta del padre fue:”Claro”. Y en seguida se pusieron a trabajar en el prototipo. Inicialmente, la idea era que todas las piezas del automóvil fueran hechas de metal, pero luego se decantaron por construir un chasis de acero y decidieron montarle un motor LS1 V8 de un viejo Chevrolet Corvette. Luego imprimieron los paneles de la carrocería en 3D como una alternativa más viable y versátil.

El hombre descargó los diseños de la librería en línea GrabCAD, luego los adaptó a una impresora CR-10S que había adquirido a través de Internet. Posteriormente, se percató de que las piezas de plástico comenzaban a derretirse al quedar expuestas a la luz del sol, por lo que las recubrió con fibra de carbono para protegerlas.

El proyecto le costó 20.000 dólares y fue hecho en dos años. Ahora, Backus y su hijo piensan presentar el automóvil —que aún está en desarrollo— en las escuelas para motivar a los más jóvenes a emprender sus propios proyectos de tecnología.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Conozca que necesita para tener un inmueble en Miami

Dos hermanos fueron arrestados por llevar armas a una escuela secundaria de Pinecrest

Jurado condenó a sicario por asesinar a un profesor de derecho de la Universidad Estatal de Florida

 

 

Relacionados