Asia, Farándula, Mundo

¡Increíble! Hombre tomó a bebé que cayó de un 5º piso

Una hazaña increíble logró un hombre en China cuando salvó de morir a un infante que se cayó del quinto piso de un edificio ubicado en la ciudad de Yining, en la región Autónoma Uygur de Xinjiangal, al noreste de China. Redacción MiamiDiario El accidente fue captado por una cámara de vigilancia de un edificio de […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Hombre tomó a bebé que cayó de un 5º piso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una hazaña increíble logró un hombre en China cuando salvó de morir a un infante que se cayó del quinto piso de un edificio ubicado en la ciudad de Yining, en la región Autónoma Uygur de Xinjiangal, al noreste de China.

Redacción MiamiDiario

El accidente fue captado por una cámara de vigilancia de un edificio de apartamentos cercano, en el mismo se puede observar como el hombre llamado  Tonik Turghanbek, se dio cuenta de la situación en la cual se encontraba el bebé desde el interior de su auto, indica actualidad.rt.com

Rápidamente el joven de 28 años decide bajarse del carro para ayudarlo. El bebé sale por una ventana ubicada en el quinto piso.

En ese instante se ve al bebé de dos años cayendo del edificio y como Turghanbek se coloca bajo la ventana, se interpone ante la caída y logra atajarlo, indicó el portal de la Televisión Central de China.

Se observa en la cámara de seguridad que el impacto es tan fuerte que derriba -vigorosamente-  a Turghanbek al piso.

El hombre narró que se desmayó y cuando volvió en sí, estaba rodeado de policías y rescatistas.

El niño fue trasladado a un  hospital cercano y los médicos aseguraron que no tuvo lesiones graves, se puede decir que salió ileso de la terrible caída. Llamaron a su abuela, quien lo cuida.

Turghanbek tuvo cortaduras y rasguños en cabeza y brazos, tampoco fue nada grave.

El portal digital de noticias actualidad.rt.com   presentó el vídeo, en el cual se puede observar el aterrador momento.

 

Tonik Turghanbek, es ahora considerado un héroe de la localidad, en la zona donde ocurrió el accidente la mayoría de sus residentes son personas de la tercera edad.

Fuente de la imagen: i.ytimg.com

 

Relacionados