Farándula, Florida

¡Increíble! Mujer encuentra su anillo de boda en un vertedero de Florida

A casi un mes después de que una mujer lograra recuperar su anillo de bodas, aún lo trata con sumo cuidado. Pero quién no lo haría luego de haber cavado en el basurero para recuperarlo, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Un dato a considerar es que en enero, Ann DeVries estaba lavando los platos cuando […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Mujer encuentra su anillo de boda en un vertedero de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A casi un mes después de que una mujer lograra recuperar su anillo de bodas, aún lo trata con sumo cuidado. Pero quién no lo haría luego de haber cavado en el basurero para recuperarlo, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que en enero, Ann DeVries estaba lavando los platos cuando dejó su anillo en una mesa. Cuando terminó, notó algunas manchas en una puerta de vidrio de su casa. Después de limpiarlo, colocó las toallas de papel sucias sobre el anillo sin darse cuenta, y como era el día de botar la basura, recogió todo el montón y lo tiro todo.

Posteriormente, cuando estaba comiendo un sándwich en su complejo residencial Imperial Wilderness en Florida, se  percató de que no se había colocado el anillo. Cuando llegó a su casa, se puso a buscar el anillo sin éxito.

Comentó lo siguiente: “Miré y miré, no sabía qué hacer”.

Lo cierto es que el anillo constituye el símbolo de la unión matrimonial con Jack DeVries. Ella tiene 83 años, él tiene 78 años, llevan casados casi 47 años y los diamantes del anillo eran de la madre de Ann. Tuvo problemas para dormir en los pocos días que estuvo sin la joya.

Sin embargo, a la mujer se le ocurrió ubicar a la empresa Waste Management, encargada del manejo de basuras.

En ese sentido, David Phillips, gerente de distrito de Waste Management, explicó que no es raro que alguien tire algo valioso, cosa que suele ocurrir entre cuatro y seis veces al año.

Detalló que cuando alguien llama para reportar objetos perdidos, la compañía inmediatamente trata de identificar dónde podría haber terminado la basura. Si atrapan el camión antes de que se descargue en el vertedero es mejor porque pueden tirar la basura aparte del resto para poder buscar.

Detalló que “una vez que se elimina algo del vertedero, es muy difícil, si no imposible, encontrarlo”.

Pero el matrimonio DeVries no perdió la esperanza y actuó rápido.

Tras perder su anillo el pasado 15 de enero, Ann DeVries fue al vertedero del condado el lunes siguiente con varios amigos y personal de Waste Management.

Ann le propuso a un amigo: “Si no tienes nada que hacer hoy ¿me acompañarías al vertedero?”,

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

Donante republicano de Florida condenado por cargos de corrupción en Carolina del Norte

FDLE confirma que hay 20 oficiales involucrados en tiroteo mortal de Miramar

Emilio Estefan celebró su 67 cumpleaños con un pastel cien por ciento cubano

 

 

Relacionados