Farándula, Virales

¡Increíble! Mujer se salvó de ser violada al decir que tenía coronavirus

Una mujer se salvó de ser violada luego de decirle a su victimario que estaba contagiada con el  brote de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario La policía dijo que el sospechoso, un hombre llamado Xiao, de 25 años, irrumpió en su habitación el viernes pasado en la ciudad de Jingshan, China, cerca del epicentro del brote […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Mujer se salvó de ser violada al decir que tenía coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer se salvó de ser violada luego de decirle a su victimario que estaba contagiada con el  brote de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

La policía dijo que el sospechoso, un hombre llamado Xiao, de 25 años, irrumpió en su habitación el viernes pasado en la ciudad de Jingshan, China, cerca del epicentro del brote de coronavirus.  Trató de atacar a la víctima, pero ella le dijo  “Acabo de regresar de Wuhan y he sido infectada, por lo tanto, estoy sola en casa en cuarentena”. La víctima, nombrada por la policía como Yimou, tosió e intentaba empujarlo lejos mientras él le apretaba el cuello.

La Oficina de Seguridad Pública de Jingshan describió lo que sucedió ayer en una publicación en las redes sociales dijeron que el hombre se entregó acompañado por su padre después de que los oficiales iniciaron una búsqueda para encontrarlo en el municipio de Pingba, a unas tres horas de Wuhan en automóvil.

Se dice que confesó haber cometido un robo y que tenía la intención de “hacer más mal” y fue arrestado. La policía dijo que había irrumpido después de una discusión con su familia, cuando no tenía dinero, así que se escabulló en la casa de la víctima . Llevaba una máscara mientras cometía el crimen, pero la mujer pudo describir la forma de su cuerpo y las características de su voz.

Hasta el día de hoy, ha habido 425 muertes y 20,438 casos confirmados de coronavirus en el continente chino.

Además, Hong Kong ha tenido 17 casos, incluida una muerte. Macao ha tenido 10 casos. La mayoría de las muertes han sido en la provincia central de Hubei, donde las enfermedades se detectaron por primera vez en diciembre.

También se han confirmado casos en todo el mundo, incluida una muerte en Filipinas. En el Reino Unido, ha habido dos casos confirmados.

 

 

 

Con información de Metro

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados