Destacado, Florida, Nota Principal

¡Increíble! Mujer vivió una pesadilla en sus vacaciones en Miami Beach

Una mujer que llegó a Miami Beach a pasar  sus vacaciones  iba ser prostituida, por dos hombres quienes fueron arrestados por la policía. La dama que llegó a la ciudad proveniente de New Jersey en marzo, conoció a uno de los acusados llamado Piteer Carlos Melenciano, 31 y intercambiaron números telefónicos. Cuando  la mujer vio […]

Por Allan Brito
¡Increíble!  Mujer vivió una pesadilla en sus vacaciones en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer que llegó a Miami Beach a pasar  sus vacaciones  iba ser prostituida, por dos hombres quienes fueron arrestados por la policía.

La dama que llegó a la ciudad proveniente de New Jersey en marzo, conoció a uno de los acusados llamado Piteer Carlos Melenciano, 31 y intercambiaron números telefónicos.

Cuando  la mujer vio en persona a Melenciano, este le dijo que entrara a un apartamento en Miami Beach  y que se cambiara de ropa y que saliera a prostituirse para él.

Implicado le ofreció alta suma de dinero

Según el informe policial  Melenciano le dijo a la mujer que ganaría por noche entre $ 1,500 y $ 2,000 por noche.

Además le dijo que le pertenecía, mientras le apuntaba con una pistola.

La mujer indicó que el hombre  le quitó sus documentos de identidad, por lo que se sintió atrapada.

https://twitter.com/1_ftl/status/1389721980799160320?s=20

Mujer escapó del antisocial en Miami Beach

Luego que se vistiera Melenciano llevó a la mujer a un área de Miami Beach, donde pudo aprovechar la oportunidad de escaparse.

La agraviada   puso la denuncia ante la policía, quien primero arrestó a  Jordan Peña de 27 años, quien ayudaba a Melenciano en prostituir a la dama.

Luego la policía arrestó a Melenciano, quien tenía los documentos de identidad de la mujer, antes que lo atrapara la justicia.

Melenciao fue acusado de tráfico de personas, asalto agravado y robo con mano dura. Mientras que Peña fue acusado de tráfico de personas y de ayudar o incitar a la prostitución.

 

Relacionados