Destacado, Internacional

¡Increíble! Nieto de Fidel Castro pasea por Cuba con ‘humilde’ Mercedes Benz V6

Sandro Castro el nieto del fallecido Fidel Castro ha sido el centro de una intensa polémica en redes sociales tras filtrarse un video suyo corriendo un auto Mercedes Benz V6 en una carretera de Cuba. “Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Nieto de Fidel Castro pasea por Cuba con ‘humilde’ Mercedes Benz V6
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sandro Castro el nieto del fallecido Fidel Castro ha sido el centro de una intensa polémica en redes sociales tras filtrarse un video suyo corriendo un auto Mercedes Benz V6 en una carretera de Cuba.

“Tú sabes que nosotros somos sencillos pero de vez en cuando hay que sacar los jugueticos que tienen en casa”, dice Castro a la cámara mientras conduce a 140 km/h (casi 87 millas por hora), una velocidad a la que está prohibido manejar en la isla, reportó el Nuevo Herald.

Hijo de Alexis Castro Soto del Valle, uno de los cinco poderosos vástagos del difunto dictador, Sandro Castro maneja bares nocturnos en la capital cubana y es frecuente verlo mostrando en las redes sociales su intensa vida social.

La mayoría de los cubanos necesitaría varias vidas de trabajo para poder comprarse un auto usado por los precios prohibitivos y los bajos salarios que decreta el estado socialista.

Cuba vive desde hace meses una severa crisis económica que recuerda los peores años del Período Especial, con inflación y una crónica escasez de alimentos que provoca filas enormes en los desabastecidos mercados.

Relacionados