Destacado, Mundo

¡Increíble! Niña de 12 años dio a luz y nadie supo de su gestación

La historia de una niña de 12 años que dio a luz en su casa en Cantabria, España mantiene a las autoridades perplejas luego de que pasara desapercibida durante el tiempo de gestación. Por Redacción MiamiDiario Según El País, nadie sabía del embarazo de la niña. El padre, que pertenece al mismo entorno familiar, tiene […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Niña de 12 años dio a luz y nadie supo de su gestación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La historia de una niña de 12 años que dio a luz en su casa en Cantabria, España mantiene a las autoridades perplejas luego de que pasara desapercibida durante el tiempo de gestación.

Por Redacción MiamiDiario

Según El País, nadie sabía del embarazo de la niña. El padre, que pertenece al mismo entorno familiar, tiene 17 años y vivía en la misma casa que la niña.

Según el periódico español, el embarazo de la niña fue descubierto prácticamente en el momento del parto. Hasta entonces, ni los padres ni los servicios sociales de la región, sabían que ella estaba esperando un bebé.

Fue el pasado domingo 6 de diciembre, que una ambulancia fue llamada a la casa de la familia para asistir un parto. Los paramédicos que acudieron al lugar cortaron el cordón umbilical y, después de estabilizar a la madre y al hijo, ambos fueron llevados al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Las autoridades están investigando ahora si ha habido algún tipo de agresión sexual y la familia ya ha manifestado su intención de entregar el bebé en adopción. Hasta entonces, los servicios sociales se negaron a hacer comentarios sobre el caso.

Según El País, que cita fuentes cercanas al caso, se trata de una “familia complicada”. La niña estaba bajo la custodia de su madre y su padre está en prisión por tráfico de drogas.

La escuela a la que asistía la niña tampoco sabía del embarazo y la niña siempre tuvo buenos resultados académicos.

Las autoridades creen que la niña quedó embarazada al principio del período de confinamiento en España.

 

 

 

 

Con información de El País

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados