Destacado, Virales

¡Increíble! Perro desaparecido en Carolina del Sur regresó a casa y tocó el timbre

Un perro que se encontraba desaparecido en Carolina del Sur, regresó a casa por su cuenta y tocó el timbre de sus dueños a las 3:00 am para que lo dejaran entrar. La mascota, llamada Pup Rajah, desapareció de su casa durante más de siete horas después de asustarse con los fuegos artificiales, señaló la […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Perro desaparecido en Carolina del Sur regresó a casa y tocó el timbre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un perro que se encontraba desaparecido en Carolina del Sur, regresó a casa por su cuenta y tocó el timbre de sus dueños a las 3:00 am para que lo dejaran entrar.

La mascota, llamada Pup Rajah, desapareció de su casa durante más de siete horas después de asustarse con los fuegos artificiales, señaló la revista People.

“Estaba en el patio trasero con nuestro otro perro, y nuestro vecino comenzó a disparar fuegos artificiales, y supe que estaría asustado. Fui al patio trasero y se fue”, contó dueña de Rajah, Mary Lynn.

Lynn, de 23 años de edad, creó una publicación en Facebook para alertar sobre su perro desaparecido. Además, condujo junto a su esposo Ryan por su vecindario en busca de Rajah.

“Mi esposo llegó a casa y yo estaba conduciendo buscándo. Estábamos listos para llamar a todos los refugios, y apareció y tocó el timbre”, dijo.

Rajah regresó a casa a las 3:00 ama del 27 de junio, tocó el timbre, se levantó de un salto y metió la cara en la cámara pegada al timbre.

“Ni siquiera sé cómo supo cómo hacer eso. Nunca le he mostrado cómo”, dijo Lynn. “No sale al patio delantero excepto al auto, así que nunca nos ha visto usar el timbre”.

“Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla”, agregó el propietario.

“Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír”, agregó.

Relacionados