África, Mundo, Virales

¡INCREÍBLE! Pilotos de avión se olvidan del botón de presión causando hemorragia nasal a bordo

Más de 30 pasajeros sufrieron de hemorragia nasal y dolores de cabeza durante un vuelo de la compañía india Jet Airways, según aclararon las autoridades aeronáuticas, por un error de pilotos que no habían activado un botón para mantener la presión en la cabina durante el despegue. Por Redacción Miami Diario El avión, un Boeing […]

Por Allan Brito
¡INCREÍBLE! Pilotos de avión se olvidan del botón de presión causando hemorragia nasal a bordo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Más de 30 pasajeros sufrieron de hemorragia nasal y dolores de cabeza durante un vuelo de la compañía india Jet Airways, según aclararon las autoridades aeronáuticas, por un error de pilotos que no habían activado un botón para mantener la presión en la cabina durante el despegue.

Por Redacción Miami Diario

El avión, un Boeing 737 con 166 pasajeros a bordo, tuvo que regresar a Bombay poco después de haber despegado hacia Jaipur.

​Después del aterrizaje, los viajeros afectados fueron llevados a la terminal del aeropuerto donde los médicos administraron los primeros auxilios. Un pasajero fue trasladado a un hospital para una revisión más detallada.

Uno de los ocupantes del avión subió a las redes sociales un vídeo mostrando la cabina después de desplegadas las máscaras de oxígeno. La gente está muy rígida y con una tensión visible en las caras.

La aerolínea Jet Airways lamentó el incidente en un comunicado y dijo que la tripulación fue “apartada de sus tareas programadas a la espera de una investigación”.

Un funcionario citado por la agencia de noticias Press Trust of India dijo que la falla ocurrió durante el ascenso del avión.

La aerolínea dijo que los tripulantes del avión fueron retirados de sus próximos vuelos en tanto se realiza una investigación.

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados