Farándula, Virales

¡Increíble! Policía de Noruega usa escudos de protección como trineos (Video)

Miembros de la policía noruega de la localidad de Trondheim, aprovechando las condiciones de invierno, encontraron una forma divertida para hacer uso de sus equipos de seguridad. Por Redacción MiamiDiario Los oficiales de la estación de policía que cubre las zonas de Heimdal, Melhus y Klæbu organizaron una carrera de trineos entre sus departamentos, para […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Policía de Noruega usa escudos de protección como trineos (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miembros de la policía noruega de la localidad de Trondheim, aprovechando las condiciones de invierno, encontraron una forma divertida para hacer uso de sus equipos de seguridad.

Por Redacción MiamiDiario

Los oficiales de la estación de policía que cubre las zonas de Heimdal, Melhus y Klæbu organizaron una carrera de trineos entre sus departamentos, para la cual utilizaron sus escudos antidisturbios como trineos y se deslizaron sobre ellos por una pendiente de hielo.

https://www.facebook.com/stasjonsor/videos/369036703675165/

La estación subió el video del divertido momento a su cuenta de Facebook el 9 de febrero. En la publicación se puede leer: “La vida cotidiana de la policía a menudo se caracteriza por la seriedad. Por lo tanto, es importante aflojar un poco ocasionalmente, desconectar y divertirse”.

Fuente: RT

También puedes leer:

Este video viral muestra las mejores imágenes del mundo grabadas con un dron

¡Tamaña sorpresa! Madre se reencuentra con su hijo soldado en un partido de la NBA

Chofer de autobús realizó maniobra y salvó a una mujer cuando intentaba suicidarse

Relacionados