Deportes, Farándula

¡Increíble! Por usar el teléfono mientras manejaba le suspendieron la licencia a Beckham

Un tribunal británico determinó que el exfutbolista David Beckham no podrá ponerse al volante durante seis meses como castigo por conducir por Londres mientras usaba el teléfono móvil. Por Redacción MiamiDiario La corte de magistrados de Bromley, en el sudeste de la capital, impuso una penalización de seis puntos en la licencia de conducción al […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Por usar el teléfono mientras manejaba le suspendieron la licencia a Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un tribunal británico determinó que el exfutbolista David Beckham no podrá ponerse al volante durante seis meses como castigo por conducir por Londres mientras usaba el teléfono móvil.

Por Redacción MiamiDiario

La corte de magistrados de Bromley, en el sudeste de la capital, impuso una penalización de seis puntos en la licencia de conducción al también modelo publicitario, que se suman a otros seis que ya tenía por infracciones anteriores de exceso de velocidad, reporta RT.

El excapitán de la selección inglesa se había disculpado previamente mediante un correo, pero la juez del distrito, Catherine Moore, no dudó en suspender su licencia en esta jornada.

La jueza Catherine Moore le impuso además una multa de 750 libras (unos 870 euros) más la obligación de pagar parte de los costos del proceso.

Dos meses antes de ser denunciado por esta falta, el marido de la diseñadora Victoria Beckham consiguió salir victorioso de otra infracción de tráfico que podría haber tenido consecuencias similares.

Como informaron varios medios británicos a principios de este año, el futbolista fue interceptado por la policía tras circular por una carretera a una velocidad ampliamente superior a la permitida. Aunque también admitió su responsabilidad en lo ocurrido, en esa ocasión Beckham recibió la correspondiente notificación de la denuncia un día después de que expirara el plazo.

Fuente: RT

También puedes leer:

¡De no creer! Niño de 6 años llamó al 911 en Florida porque su mamá era mala con él

Detienen a famoso chef en un aeropuerto por viajar ¡con 40 pirañas en la maleta!

¡Insólito! Acciones de vidas pasadas determinan los padecimientos de las personas

Relacionados