Destacado, Florida

¡Increíble rescate! Graban a policías de Florida salvando la vida de hombre

Un increíble rescate en la I-95 fue protagonizado por unos policías de Florida. Ellos realizaron una fantástica maniobra y lograron salvar la vida de un hombre. Redacción MiamiDiario El video capturó una desesperada carrera de dos policías de la Patrulla de Caminos de Florida para salvar la vida de un hombre en plena I-95, local10. El […]

Por Allan Brito
¡Increíble rescate! Graban a policías de Florida salvando la vida de hombre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un increíble rescate en la I-95 fue protagonizado por unos policías de Florida. Ellos realizaron una fantástica maniobra y lograron salvar la vida de un hombre.

Redacción MiamiDiario

El video capturó una desesperada carrera de dos policías de la Patrulla de Caminos de Florida para salvar la vida de un hombre en plena I-95, local10.

El increíble rescate del hombre ocurrió el pasado 1 de septiembre entre las 9 y las 10 pm en la I-95. Souza, uno de los policías narró que estaba estacionado en su patrulla en una zona de construcción hacia el norte, entre las salidas este y oeste de Sunrise Boulevard cuando un conductor al otro lado de la carretera comenzó a gritarle, reportó local10

“Me informaron que había habido un accidente en el cual un vehículo había chocado con una barandilla”, recuerda Souza.

Miró hacia atrás, vio una camioneta y se dirigió hacia ella.

El incidente que salvó la vida

“El conductor estaba hundido, con la cabeza un poco inclinada hacia atrás”, comentó  Souza.

El policía detalló, “Abrí la puerta del conductor y observé que su piel estaba muy pálida, sus ojos estaban puestos hacia atrás”.

Creyendo que el conductor estaba sufriendo una sobredosis de drogas, Souza le dio al hombre dos dosis de NARCAN, un aerosol nasal que se usa para revertir las sobredosis de opioides.

Pero la condición del hombre no mejoró, por lo que Souza y otro policía que había llegado, David Andrade, sacaron al hombre del auto y Souza comenzó a RCP.

Luego, los soldados conectaron al hombre a un desfibrilador externo automático, pero el DEA dijo que no se necesitaba una descarga y les indicó que siguieran haciendo compresiones torácicas.

Finalmente, después de unos dos minutos, el hombre recuperó el conocimiento.

“Fue una gran sensación ver que él pudo regresar y yo pude llevarlo allí”, dice Souza.

Todavía hay una investigación de DUI en curso que involucra al hombre que fue salvado, y su identidad no ha sido revelada.

También le puede interesar:

¡Es viral! Demi Rose y la tanguita roja que dejó al descubierto su impresionante retaguardia (+ Fotos)

¡Sin ropa interior! Demi Lovato alardea de sus senos y confesó que es bisexual (Fotos)

¡Así celebró su cumpleaños! Los posts más calientes de Bella Thorne a sus 23 añitos (Fotos + Video)

¡Espeluznante! Hombre tuvo tétrico episodio con un fantasma en un centro comercial (Video)

 

Relacionados