Farándula

¡Increíble! Revelan video de extraños puntos de luz suspendidos en el aire en pleno océano Atlántico (+Video)

El mismo fue publicado primeramente a través de la plataforma de YouTube, sin embargo no se revelaron detalles de lo sucedido. Aunque muchos aseguran que puede tratarse de otra visita de ovnis, según Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Muchas son las interrogantes sobre la posibilidad de que haya vida fuera del planeta tierra, algo distinto […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Revelan video de extraños puntos de luz suspendidos en el aire en pleno océano Atlántico (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mismo fue publicado primeramente a través de la plataforma de YouTube, sin embargo no se revelaron detalles de lo sucedido. Aunque muchos aseguran que puede tratarse de otra visita de ovnis, según Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Muchas son las interrogantes sobre la posibilidad de que haya vida fuera del planeta tierra, algo distinto a los seres humanos. Aunque aún muchos no piensan que eso es posible, distintos avistamientos de ovnis y sucesos inexplicables comienzan a dar mensajes. ¿Será verdad que existen otros seres como nosotros?

Pues otro suceso sumamente extraño ocurrió en la tierra, siendo esta vez el oceáno Atlántico, muy cerca de la costa de Carolina del Norte en los Estados Unidos, el lugar “escogido” para dar otro mensaje, cuando un hombre llamado William Guy compartió mediante la plataforma de YouTube, un video que mostraba 14 luces que estaban suspendidas en el cielo. “¿Alguien me puede decir qué es eso?”, comunicó el autor.

Para dar pie de que el video no era falso, Guy realizó un paneo por el resto del cielo mientras viajaba en un barco hacia la isla de Ocracoke, específicamente a la localidad de Swan Quarters el pasado 18 de septiembre. Sin embargo no se conocen más detalles de este hecho, que dejó sorprendidos a los que estaban con Guy. Por su parte, una vez publicado el video hace semanas atrás, comenzó a hacerse viral y en los comentarios, unos decían que podía ser un entrenamiento para aviones militares, mientras que otros si estaban convencidos de que era verdaderos ovnis.

También le puede interesar:

Feria del Libro de Miami del MDC presentará reconocidos escritores de Iberoamérica

Andrea Bocelli anuncia su concierto anual para el Día de San Valentín en el AmericanAirlines Arena

¡Al natural! Llueven las críticas a Jennifer López por esta foto de su trasero en Instagram

Relacionados