Deportes, Destacado, Virales

¡Increíble! Silueta de Maradona se forma entre las nubes del cielo argentino +Vídeo

La muerte de Diego Armando Maradona fue una noticia que conmovió al mundo y que todavía mantiene en una profunda tristeza a la Argentina, su país natal. Por redacción MiamiDiario Diego era un mito en vida, como la mayoría de los medios de comunicación de esa nación lo han aseverado tras conocerse su deceso. Y […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Silueta de Maradona se forma entre las nubes del cielo argentino +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muerte de Diego Armando Maradona fue una noticia que conmovió al mundo y que todavía mantiene en una profunda tristeza a la Argentina, su país natal.

Por redacción MiamiDiario

Diego era un mito en vida, como la mayoría de los medios de comunicación de esa nación lo han aseverado tras conocerse su deceso.

Y un hecho sorprendente ocurrió en días pasados. Hay quienes creen en señales divinas, que tienen algún significado.

El fin de semana que acaba de terminar varias personas lograron identificar algo en el cielo argentino que, a decir verdad, no hay que ser creyente de lo extraordinario para asombrarse.

Lo que muchos argentinos describieron como la silueta de Maradona entre las nubes y la luna festejando un gol como en el Mundial de México 86 se dejó apreciar en varios vídeos.

Reporta una nota de La Opinión que el video que empezó a circular en redes sociales fue grabado en la provincia argentina de Entre Ríos, específicamente en la ciudad de Paraná, una urbe a la orilla este del río Paraná.

En cuestión de minutos el vídeo se hizo viral. Fue publicado en varias redes sociales. Allí se puede apreciar cómo las nubes se juntan hasta formar la imagen de Maradona con el jersey de Argentina.

 

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados