Florida

¡Increíble! Steel Lafferty se consiguió con un enorme caimán mientras estaba practicando golf (+Video)

Aproximadamente siete pies de largo tenía en caimán que apareció justo en el momento en que se encontraba concentrado preparando el próximo tiro, buscando incluso un “Hoyo en uno”, indicó WSVN. Por Redacción MiamiDiario Steel Lafferty, wakeboarder profesional estuvo en un momento peligroso mientras se encontraba a punto de dar unos de los golpes a […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Steel Lafferty se consiguió con un enorme caimán mientras estaba practicando golf (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aproximadamente siete pies de largo tenía en caimán que apareció justo en el momento en que se encontraba concentrado preparando el próximo tiro, buscando incluso un “Hoyo en uno”, indicó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Steel Lafferty, wakeboarder profesional estuvo en un momento peligroso mientras se encontraba a punto de dar unos de los golpes a la pelota mientras practicaba golf en las instalaciones del ChampionsGate Country Club de Orlando.

Las imágenes a continuación mostradas en el video pueden dar fe de cómo Lafferty estaba concentrado mientras un cocodrilo inmenso pasaba cercano a él, pero “no estaba demasiado preocupado”, indicó a CNN. ¿Qué hubieses hecho tú?

Asimismo, aseguró que: “Yo hago wakeboard profesionalmente, así que siempre estoy en el agua y he estado rodeado de caimanes toda mi vida. Había un poco de preocupación, pero parecía que estaba haciendo lo suyo, así que lo dejé ir”, contó sobre lo sucedido en un video que se puede ver en una publicación de Instagram.

Tenía aproximadamente unos 7 pies de largo, según él mismo calculó, sin embargo se enfocó en lo que fue el tiro: “Mi tiro fue muy bueno y eso fue lo único que me preocupó. Tuve que hacer par en el hoyo porque teníamos una apuesta en marcha y estaba más preocupado por ganar la apuesta que por ser comido”.

https://www.instagram.com/p/B1bn2ZWHznm/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Acusan a cuatro trabajadores de un asilo por muerte de 12 ancianos en Florida después del Huracán Irma

Roban miles de dólares en fórmulas para bebés de un supermercado en Fort Myers

Mira cómo surfistas se acercan a peligrosos tiburones blancos sin saberlo (Video)

Relacionados