Deportes, Farándula

¡Increíble! Subastaron la última toalla que utilizó Kobe Bryant en más de $33.000

A más de dos meses del fallecimiento que estremeció al mundo del deporte, su nombre sigue siendo noticia por distintas razones. Por redacción MiamiDiario Luego de que Kobe Bryant perdiera la vida en un trágico accidente aéreo, sus posesiones, recuerdos deportivos y pertenencias en general comenzaron a valer mucho más para los coleccionistas, reportó AFP. […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Subastaron la última toalla que utilizó Kobe Bryant en más de $33.000
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A más de dos meses del fallecimiento que estremeció al mundo del deporte, su nombre sigue siendo noticia por distintas razones.

Por redacción MiamiDiario

Luego de que Kobe Bryant perdiera la vida en un trágico accidente aéreo, sus posesiones, recuerdos deportivos y pertenencias en general comenzaron a valer mucho más para los coleccionistas, reportó AFP.

Por eso, este domingo, la última toalla que utilizó el día que se retiró de las canchas para siempre fue vendida en 33.077 dólares.

Fue en una subasta, realizada en Scottsdale, Arizona. La organizó Iconic Auctions, una empresa dedicada a vender de esa manera distintos objetos que tengan relevancia por ser del campo deportivo, musical, histórico o del espectáculo.

También se vendieron dos tarjetas suyas (figuritas grandes), coleccionables, una pelota autografiada, una credencial de prensa firmada por Mamba, un programa de 1996 también con su firma y un póster al que también se le agregan las signaturas de Magic Johnson y Shaquille O’Neal.

En total, acumularon más de 69.000 dólares con recuerdos del basquetbolista.

La toalla en cuestión fue usada por Mamba en abril de 2016, en aquella inolvidable despedida ante Utah Jazz, donde anotó 60 puntos.

A la salida del partido, un fanático de los Lakers tomó la toalla de sus hombros cuando el basquetbolista se dirigía a los vestuarios . El aficionado angelino decidió venderla ese mismo año, ganando una suma cercana a los 9.000 dólares.

También puedes leer:

¡Entrenando en cuarentena! Jennifer López mantiene sus abdominales y retaguardia con estos ejercicios (+Videos)

¡Lamentable! Estados Unidos registró en América la primera muerte de un bebé menor de un año por COVID-19

Acusaciones de EEUU pone en Jaque al narco régimen venezolano en medio de una crisis sanitaria global

Relacionados