Estados Unidos, Farándula

¡Increíble suerte! Mesera recibe como propina boleto ganador de 50.000 dólares

Una joven mesera de Misuri, recibió un boleto de lotería como propina y resultó ser el ganador de 50.000 dólares, el cliente que se lo dio suele dejar tickets de juegos cuando lo atiende. Por Redacción MiamiDiario La afortunada ganadora es Taylor Russey, (33 años), ella trabaja como mesera en Bleacher’s Bar, ubicado en la localidad […]

Por Allan Brito
¡Increíble suerte! Mesera recibe como propina boleto ganador de 50.000 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una joven mesera de Misuri, recibió un boleto de lotería como propina y resultó ser el ganador de 50.000 dólares, el cliente que se lo dio suele dejar tickets de juegos cuando lo atiende.

Por Redacción MiamiDiario

La afortunada ganadora es Taylor Russey, (33 años), ella trabaja como mesera en Bleacher’s Bar, ubicado en la localidad de O’Fallon en el condado de St. Charles, en el estado de Misuri, informó rt.com.

El diario New York Post le preguntó sobre ese cliente, a lo que Taylor respondió, “Hace esto de vez en cuando, y cuando lo hace, él regularmente también deja propinas“.

El increíble acontecimiento sucedió el 18 de octubre, ese día el cliente le dio el boleto después de haber recibido su servicio, en la noche la lotería anunció los números ganadores.

En el Bleacher’s Bar los trabajadores bromeaban ya que se enteraron que el boleto ganador fue vendido en el restaurante, Taylor Russey comentó, “chicos, ¿Quién ganó todo este dinero y no se lo dijo a nadie?”.

Luego la chica recordó su propina y decidió revisar su boleto, al saber que ella era la ganadora no lo podía creer, aseveró, “Me quedé allí por un segundo, miré al cocinero y luego miré el boleto antes de comenzar a reír y luego comencé a llorar”.

Al saber lo acontecido, el cliente felicitó a Taylor Russey, pero decidió permanecer en el anonimato, la chica seguirá trabajando en el bar, donde tiene unos tres años.

También le puede interesar:

Empleados de restaurante en Florida tiene pruebas de que está embrujado (Video)

Mujer recibió fuerte descarga eléctrica tras intentar exorcizar a un policía en Wisconsin (Video)

Crean campaña para identificar a los niños con autismo con una calabaza azul durante Halloween

Relacionados