Estados Unidos

¡Increíble! Tres hombres robaron reconocida joyería de celebridades en Manhattan

El Departamento de Policía de Nueva York busca a tres hombres que luego de fingir ser clientes, realizaron un robo millonario en una joyería del distrito de diamantes de Manhattan. Por Redacción MiamiDiario El asalto ocurrió el pasado 25 de agosto en la joyería Avianne and Co., a través de un video de vigilancia publicado por la policía […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Tres hombres robaron reconocida joyería de celebridades en Manhattan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Nueva York busca a tres hombres que luego de fingir ser clientes, realizaron un robo millonario en una joyería del distrito de diamantes de Manhattan.

Por Redacción MiamiDiario

El asalto ocurrió el pasado 25 de agosto en la joyería Avianne and Co., a través de un video de vigilancia publicado por la policía de Nueva York, se observa a uno de ellos, vestido con traje, sentado en el despacho hablando con los miembros del personal cuando de repente saca un arma de fuego.

Los delincuentes ataron a cuatro hombres que trabajaban en la tienda con cinta adhesiva y tiras plásticas, de acuerdo a las investigaciones ninguna de las víctimas resultó herida, dijo la policía.

Se estima que las joyas robadas tienen un valor total de aproximadamente cuatro millones de dólares. Esta joyería es conocida por diseñar joyas para artistas como Kodak Black y Lil Pump.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 2.500 dólares por información que ayude a dar con el paradero de los sospechosos.

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Profesores de Florida podrán optar por un año de admisión gratis en SeaWorld

Terreno sin urbanizar frente al mar en Miami Beach fue vendido en $40 millones

Juicio a Carnival bajo ley Helms-Burton: Juez de Miami rechazó pedido de anulación

Relacionados