Florida

¡Increíble! Un hombre sometió a una mujer en un supermercado para violarla

Clientes de un Walmart impidieron que un hombre violara a una mujer este sábado mientras realizaba sus compras. Por Redacción MiamiDiario Los compradores corrieron en ayuda de una mujer que gritaba cuando un hombre se encontraba encima de ella tratando de tener relaciones sexuales. Andrew Brooks Handley, de 24 años, está acusado de derribar a la […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Un hombre sometió a una mujer en un supermercado para violarla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Clientes de un Walmart impidieron que un hombre violara a una mujer este sábado mientras realizaba sus compras.

Por Redacción MiamiDiario

Los compradores corrieron en ayuda de una mujer que gritaba cuando un hombre se encontraba encima de ella tratando de tener relaciones sexuales.

Andrew Brooks Handley, de 24 años, está acusado de derribar a la mujer alrededor de las 8:40 a.m.del sábado y de tratar de agredirla sexualmente en Walmart en 1885 N. Pine Island Road.

Según el informe del arresto, un empleado de Walmart escuchó a la mujer gritar y llamó al 911, mientras que otros clientes evitaron que Handley agrediera a la mujer.

De acuerdo con  el interrogatorio policial, Handley dijo que tenía deseos sexuales mientras estaba en Walmart y trató de satisfacer esos deseos sometiendo a la mujer que estaba comprando en ese momento.

Está acusado de agresión sexual contra una víctima mayor de 18 años y de prisión falsa. Durante una breve audiencia en la corte el domingo, se le ordenó retener en bonos por un total de $ 60,000.

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados