Destacado, Florida, Internacional

¡Increíble! Vuelo de Miami a Buenos Aires viajó vacío por negativa de autoridades de Argentina

“Hoy Eastern Airlines sacó un vuelo desde Miami a Buenos Aires, para repatriar americanos en esa ciudad. Ese vuelo fue vacío. Las autoridades argentinas no permitieron que suba ningún argentino”. Por redacción MiamiDiario Norberto Spangaro, presidente de la comunidad Mi Argentina de Miami, afirmó que hay unos 2.000 argentinos varados allí y que se trata […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Vuelo de Miami a Buenos Aires viajó vacío por negativa de autoridades de Argentina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“Hoy Eastern Airlines sacó un vuelo desde Miami a Buenos Aires, para repatriar americanos en esa ciudad. Ese vuelo fue vacío. Las autoridades argentinas no permitieron que suba ningún argentino”.

Por redacción MiamiDiario

Norberto Spangaro, presidente de la comunidad Mi Argentina de Miami, afirmó que hay unos 2.000 argentinos varados allí y que se trata de personas en tránsito, que no tienen alojamiento propio, y que por la desesperación están ocultando posibles síntomas de la enfermedad”, reportó Mdzol.

“Argumentan que la gente que viaja podría estar contagiada, pero la gente se está enfermando acá. Estamos notando que en la desesperación la gente está ocultando síntomas para no tener que ir solo a un hospital de Miami, Los consulados están desprovistos de todo tipo de apoyo. El gobierno argentino ha decidido no repatriar “, argumentó.

El aeropuerto de Miami, en su página web, registra un vuelo de Eastern Airlines con destino a Buenos Aires Pero consultar sobre el estado del mismo aparece este mensaje: “Sólo proporcionamos información de vuelos para ayer, hoy y mañana. Este vuelo no está programado para este intervalo de tiempo”.

Por su parte, la web de Aeropuertos Argentina 2000 no reporta vuelos desde Miami hasta Ezeiza.

Sin embargo se trata de una realidad que cada día se complica más: la situación, a esta altura, de miles de argentinos varados en distintos aeropuertos del mundo y con el temor de enfermarse allí.

También puedes leer:

Restaurantes de Miami Beach podrán hacer entregas después de la medianoche

Tienda fetichista dona sus trajes médicos a hospital británico para combate contra coronavirus

Descubre la manera de organizar festejos desde la cuarentena

Relacionados