Destacado, Farándula

¡Increíbles! Mira las hermosas propiedades de David y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham son muy conocidos en el mundo del deporte, el entretenimiento y la moda, durante los últimos años han sido una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo tanto en Miami como en Londres y otras partes, por eso aquí traemos una recopilación de los hogares de esta linda pareja. […]

Por Allan Brito
¡Increíbles! Mira las hermosas propiedades de David y Victoria Beckham
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

David Beckham y Victoria Beckham son muy conocidos en el mundo del deporte, el entretenimiento y la moda, durante los últimos años han sido una de las parejas más icónicas del mundo del espectáculo tanto en Miami como en Londres y otras partes, por eso aquí traemos una recopilación de los hogares de esta linda pareja.

La propiedad de David y Victoria Beckham en Cotswolds de $ 8 millones

Según Cheat Sheet, los esposos poseen una mansión en Cotswolds, Inglaterra. Los fanáticos pueden echar un vistazo al interior de la propiedad de vez en cuando a través de las cuentas de redes sociales de su familia.

La finca es conocida como la segunda casa de los Beckham y es la conversión de un granero en el campo. Cuenta con chimeneas, varios candelabros, ventanas de piso a techo, exuberantes jardines, una piscina, un gimnasio, una sauna estonia y una cancha de tenis que se ha convertido en un campo de fútbol. La casa tiene pisos de madera en todas partes con encimeras de mármol blanco y acabados de grifos negros en los baños.

La casa tiene muchas paredes de ladrillos a la vista, sin embargo, el dormitorio de su hijo Romeo tiene paneles de madera en las paredes. Su hermano, Cruz, también tiene paneles en las paredes de su habitación pintados de blanco.

La casa de David y Victoria Beckham vista en Instagram

Su mansión londinense de 43 millones de dólares

La residencia principal de Victoria y David en Holland Park, Londres, es igualmente impresionante. El precio de la casa fue de 43 millones de dólares, más de tres veces el precio de alguien como la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en California.

Según los informes, los Beck gastaron $ 11 millones adicionales para renovarla en 2016. La casa tiene su propio gimnasio, una bodega, una cocina de última generación, un patio espacioso e incluso habitaciones separadas para su hijo mayor, Brooklyn.

La entrada de la casa es grandiosa con un esquema de color monocromático con pisos de baldosas en blanco y negro y numerosas luces montadas en la pared que recubren el pasillo. Los pisos de madera dura se instalan en varias de las otras habitaciones. Al igual que su piso de Cotswolds, esta casa también tiene chimeneas y hermosas lámparas de araña que cuelgan de los techos.

El ático de Miami de $ 24 millones de los Beckham

Antes de mudarse a Miami, David habló sobre por qué quería traer un equipo de fútbol al sur de Florida y hacer de la ciudad su hogar.

The Observer informó que en 2020, él y su esposa gastaron más de $ 24 millones en un condominio de cinco habitaciones dentro de One Thousand Museum. “One Thousand Museum es un edificio muy especial y estamos emocionados de unirnos a la comunidad allí”, dijo un portavoz de David cuando la pareja compró su unidad.

La residencia, ubicada en el centro de Miami, es un ático de piso completo con muchas comodidades que incluyen un gimnasio, un bar, varias piscinas, un spa, una peluquería y salón de belleza, un bar de jugos y acai y un club de playa privado. El edificio, que fue diseñado por Zaha Hadid Architects, tiene 62 pisos y alberga a unos 100 inquilinos. También tiene su propio helipuerto en el techo.

Haga clic aquí para ver un modelo de plano similar al que compraron los Beckhams.

Relacionados