Destacado, Florida, Política

Incrementan medidas de seguridad en el sur de Florida por tensiones en el Medio Oriente

Las autoridades  incrementaron las medidas de seguridad  en el sur de la Florida ante la amenaza de Irán de que se vengará por el ataque con drones que mató a un alto general iraní la semana pasada. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades locales reforzaron la seguridad en lugares clave como el Puerto de Miami y […]

Por Allan Brito
Incrementan medidas de seguridad en el sur de Florida por tensiones en el Medio Oriente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades  incrementaron las medidas de seguridad  en el sur de la Florida ante la amenaza de Irán de que se vengará por el ataque con drones que mató a un alto general iraní la semana pasada.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades locales reforzaron la seguridad en lugares clave como el Puerto de Miami y el Puerto Everglades, así como en los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale-Hollywood. También se activó el alerta máxima para el estadio de Hard Rock en Miami Gardens, sede del Super Bowl 2020.

“Recibimos múltiples alertas del gobierno federal, debemos estar en alerta máxima ante la posibilidad de algún tipo de represalia por lo que pasó en Irak”, comentó el alcalde de Miami, Francis Suárez, el lunes. “Por lo tanto, estamos coordinando con nuestros socios federales para asegurarnos de que la Ciudad de Miami esté preparada ante cualquier posibilidad”.

Las agencias de aplicación de la ley ya habían planeado reunirse a principios de enero para afinar los planes de seguridad para el gran partido del Super Bowl 2020 y ahora están considerando cualquier posible amenaza del extranjero.

“Hemos tenido un estado de alerta elevado no sólo por (Irán), sino porque los ojos del mundo van a estar con nosotros por el Super Bowl”, apuntó el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.

La policía reitera a los ciudadanos  informen ante cualquier actividad sospechosa de la que tengan conocimiento, y que se mantengan alerta en línea, recomiendan que no abran ningún archivo adjunto de correo electrónico de remitentes desconocidos.

Fuente: CBS

También le puede interesar

Presidente Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán toma represalias

Super Bowl Live: Disfruta de increíbles eventos gratuitos en Miami

Florida Python Challenge: Atrapa la mayor cantidad de serpientes por uno de estos premios

Relacionados